Acceder

Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

78 respuestas
Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?
13 suscriptores
Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?
Página
4 / 7
#46

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

¿Estas plataformas practican retención fiscal a residentes en España?

#52

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Hola, estoy mirando mintos, es fiable? Hay algun codigo de invitacion y te dan algo?

saludos

#53

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Hola!

Yo llevo trabajando con Mintos más de medio año y de momento muy contento. Ha habido algún préstamo impagado pero que se ha recomprado y tal y como pone la garantía en su página, así que no tengo ni una pega a día de hoy. 

Plataforma fácil e intuitiva de utilizar.

Por si estás interesado actualmente (salvo error mio) hay una promoción por invitación de 10 euros para cada uno si ingresas entre 500 y 999€, de 20 si ingresas 1000-2499€, que va a aumentando según ingresas más dinero. Pero esas cantidades para empezar y coger confianza con Mintos está bien.

Un saludo!

#55

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Hola, gracias, he entrado en el link, me pide un codigo de invitacion. Si alguien tiene uno, y quiere ganar 10 euros. Creo que empezare, de momento con 500 e, estoy empezando con este tipo de inversion, he empezado con october, y parece bastante serio. Por eso de diversificar un poco.

saludos

#56

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

No tiene aplicacion parece.

 

#58

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Hola, gracias, no lo vi antes. He entrado, he puesto mis datos, y en el paso de hacer la foto DNI, se cuelga la página, en un bucle, y no avanza. Les he enviado un mail, y supongo q enviando foto DNI, lo acabarán ellos.

#59

Re: Crowdlending internacional: TWINO, MINTOS, VIVENTOR. ¿Son fiables?

Offtopic

¿A nadie se le ha ocurrido hacer el trofeo  de Roland Garros de chocolate blanco para que Nadal le pueda hincar el diente de verdad?