Acceder

Criptomonedas, proyectos en España

4 respuestas
Criptomonedas, proyectos en España
1 suscriptores
Criptomonedas, proyectos en España
#1

Criptomonedas, proyectos en España

Se habla mucho sobre Blockchain (que bonita tecnología, que palabra más bonita) mucho futuro, los bancos, las empresas, los gobiernos, la unión europea.

Se habla mucho sobre Criptomoneda (estafa, imposible, no tiene ningún valor que la sostenga, no vale nada, muy vólatil, etc)

SIN CRIPTOMONEDA NO HAY BLOCKCHAIN, tiene que haber una cantidad de algo para trasferir, y unas cuentas transferencias de algo forman un bloque, y todos los bloques son una blockchain.

Desde que empecé a trabajar en este sector, he buscado y rebuscado, he aprendido mucho, he tenido experiencias desagradables, pero la relación entre si esto es bueno o es malo queda de la siguente forma:

90% es bueno, buenísimo.

10% es malo, malísimo.

Falta mucho trabajo por hacer???? si, muchísimo.

He hecho casi de todo, trading, minería, crear criptomonedas, introducirlas en exchanges, transferencias entre cuentas descentralizadas, entre cuentas centralizadas.

Principalmente he trabajado en Ethereum. Es una criptomoneda que deja trabajar sobre ella, a los bancos, a las empresas, a los gobiernos. Existen tantas que es imposible analizar todas y cada una de ellas.

Bitcoin es un gran valor pero tiene poco más por desarrollar, aunque tiene tanta potencia que parece que es el padre de todo lo sucedido en este mundo.

Mi visión: todavía tiene mucho que mejorar (velocidad, facilidad de adopción, seguridad, legalidad, credibilidad, etc), puede ser que en futuro haya mucho, muchísimo dinero para que gracias a la criptomoneda se desarrollen, financien,  todo tipo de empresas, gobiernos, países, continentes, mundo en general. ROTUNDAMENTE SI.

Fin del capítulo 1.

Saludos amiguitos.

 

 

 

 

#2

Re: Criptomonedas, proyectos en España

Blockchain está de moda como la panacea que solucionará no sé cuántos problemas acuciantes, pero en realidad es bien poca cosa: una ristra de bloques encadenados. En serio, técnicamente incluso el viejo árbol binario es más sexy que la cadenita de marras.

Las criptomonedas y los proyectos como Ethereum combinan la cadena de bloques con varias tecnologías más, a saber: varias áreas de las matemáticas (criptografía, teoría de juegos), economía (tirando hacia la escuela austríaca), el concepto de prueba de trabajo, y por supuesto como base el desarrollo de software relacionado con internet. La receta magistral que combina estos componentes es lo que aporta el interés a criptomonedas como el Bitcoin con la aspiración de sustituir al dinero fiduciario.

Y además con múltiples conexiones con otras áreas como los aspectos sociales y políticos tales como el movimiento del software libre o el debate sobre el estado y nuevos (o viejos) experimentos sobre gobernanza.

Pero luego en el caso de Ethereum se añade la sugerente idea del "ordenador planetario" y plataforma de "fichas".

Y para liarlo más también hay proyectos clasificados como criptomonedas que no usan la pobre cadena de bloques, sino otras estructuras más vistosas y de nombre mucho más atrayente tales como el grafo acíclico dirigido.

#3

Re: Criptomonedas, proyectos en España

Me gusta la cadena de bloques, veo las transferencias, veo los saldos, me gustaría añadir documentos a las transacciones.

Me gustan los intercambios, el valor de los tokens, puedes guardarlos o puedes cambiarlos directamente por su valor en eth, euro, btc, dólar, libra, etc. 

Me gusta la minería, comprendo perfectamente las recompensas que reciben los mineros y las comisiones que cobran por confirmar transacciones y firmar un bloque.

Falta mucha formación, falta mejorar la tecnología móvil, aunque quizás como he leído en alguna parte no haga falta, igual no hay que comprender el sistema, basta con que funcione. Dicen que no importa no entender el tecnología, solamente con que funcione el concepto basta.

Por ahora no vivimos de esto, seguimos trabajando como si fuera un hobby.

https://tokenjar.io/RES

https://ethermium.com/t/0x82e5497347eC3d9a98632b7d5A844b645F0bA8c6

esto no es un ico, no es una oferta pública ni privada de venta de cfds, bonos, apalancamientos, etc., simplemente es un intercambio descentralizado de valor. Frente a ETH y WETH (mismo valor). Me imagino que como todos los mercados, si todo el mundo saca sus fondos existirá un corralito, o perderá todo su valor.

 

 

 

 

#5

Re: Criptomonedas, proyectos en España

Gracias por tu comentario y tu invitación, siento mucho no inscribirme, ya que tengo mis propios proyectos y no quiero involucrarme en algo a lo que no puedo dedicarle tiempo y no controlo demasiado.

Mucha suerte.

Ignacio

#6

Re: Criptomonedas, proyectos en España

Por probar, nada se pierde.

 

Seguimos necesitando tu ayuda. OTROS SERVICIOS FINANCIEROS. FORMACIÓN. CONSULTAS.

 

 

https://www.tander-token.es/res

 

 

image

Brokers destacados