Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Final feliz en Lendico

3 respuestas
Final feliz en Lendico
Final feliz en Lendico
#1

Final feliz en Lendico

Cierran la plataforma en España, he tenido mas de 50 prestamos y todos, absolutamente todos han sido pagados, ahora me quedaban la mitad, algunos vencian en diciembre de 2019 y por el cierre me han abonado hasta el ultimo centimo de euro y con los intereses. Un 10 para esta plataforma.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

En China desde junio

150 plataformas tienen problemas desde huida del propietario, hasta investigacion policial en marcha. Mal tema este de prestamos entre particulares.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Final feliz en Lendico

A mí me liquidaron la cuenta hace más de un año y pensaba que esta plataforma ya no funcionaba en España. Todavía me sorprendieron en enero, abonándome ciento y pico euros por no sé qué concepto...

Chapeau por Lendico y su prima hermana Funding Circle, que también cerraron como unos señores.

Es una pena que decidieran plegar velas en España.

S2

#4

Re: Final feliz en Lendico

Lendico ha sido adquirida por ING DiBa (Alemania).

Fue fundada por la conocida empresa Rocket Internet, que el año pasado la vendió al fondo  Arrowgrass (Reino unido), que a su vez la ha vendido recientemente a ING.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -