Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Minería de criptomonedas

7 respuestas
Minería de criptomonedas
Minería de criptomonedas
#1

Minería de criptomonedas

Hola, mi nombre es Jose Luis, y después de un tiempo de investigación he decidido aventurarme en la minería de criptomonedas de la mano de Bitclub. Por qué lo he hecho con ellos? Porque he visto que son una empresa sólida que sale reflejada en www.blockchain.info (donde se puede ver la cantidad de bloques de bitcoin que minan cada dia), porque están en el top 10 de las empresas mineras del mundo, porque se puede ver las instalaciones en persona y porque pagan a diario desde hace años. Si compro un bitcoin ahora, dentro de 1 año seguiré teniendo 1 bitcoin, en cambio si compro varias máquinas que fabrican bitcoin por el precio de una fraccción de bitcoin, dentro de 1 año tendré más cantidad de bitcoins.

Hay dos formas de obtener beneficios dentro de Bitclub Network:
La primera es comprar una o varias "pools" de minería y dejarlas trabajar a diario mientras tu te olvidas (que es lo que he hecho yo). Todos los contratos tienen duración de 1000 días y pagan cada día la cantidad de bitcoin que minas hasta que expire el contrato. Existen varios tipos de pool's de minería según su potencia, y van desde los 500$ hasta los 3500$.

La segunda es, además de la primera, construir tu propio equipo de gente. Ésto se consigue que haciendo que gente se una a Bitclub Network mediante tu enlace de referido. De esta manera se obtienen bastantes comisiones por ello. Para hacer ésto hay que tener bastante tiempo, yo de momento no lo hago.

Iré comentanto por aquí como me va con la minería, de momento estoy muy contento ya que me están pagando cada día. Normalmente hago retiros de lo la cantidad que mino cada 10 días y no hay ningún problema.

 

Un saludo

#2

Re: Minería de criptomonedas

Hola José Luis...

Y si no es indiscreción, ¿Cuánto has invertido y cuánto sacas al día?. Porque por lo que he leído no parece que hoy día, y con la dificultad creciente de la minería de criptomonedas, sea el mejor negocio....

De hecho estoy buscando empresas que se dediquen a esto, a ver si identifico las peores y les hago cortos...

Un saludo.

 

 

#3

Re: Minería de criptomonedas

Hola Hariseldon522,

Hay varios tipos de pool en Bitclub Network. Desde acciones parciales mínimas de 0.01 BTC a acciones completas se 500$ - 1000$ - 2000$ y una Founder de 3500$ que es la suma de las anteriores más 1000 acciones de CoinPay. Tambíen hay de otras monedas que no son bitcoin que valen 1000$ y una GPU Founder de 5000$ que es la anterior x5 más 1000 acciones de Coinpay.

Yo tengo la Founder de 3500$, que con el referido que utilicé para registrame me quedó en 3315$ (10$ de descuento más 175$ del bono del 5%).
En cuanto a rentabilidades, estoy minando alrededor de 0.0035 BTC diarios, que al cambio son unos 30$. Eso con el valor del bitcoin actual. Si volvemos a maximos anteriores (que es lo que se supone), serían 66$ diarios.

Luego puedo destinar un porcentaje para hacer recompas de potencia y vida útil del robot, de manera gano más vida a la máquia y por lo tanto más cantidad de BTC.
Sin hacer recompras calculo obtener 3.5 BTC. Hay gente con con esta misma pool ha sacado 7 BTC.

Por el precio de un tercio de BTC calculo obtener entre 3.5 y 5 BTC más las 1000 acciones de CoinPay que cotizaran a unos 0.40$ cada una.

Espero haberte servido de ayuda. Si tienes alguna duda te la contestaré agradecidamente.
Un saludo

#4

Re: Minería de criptomonedas

Los números son estupendos... uff, si supiéramos que se van a mantener,,,. Muchas gracias por todo Jose Luis..

 

#5

Re: Minería de criptomonedas

Hola JoseLuis82,

Ha pasado ya unos meses desde que comentaste, podrias decirnos como ha ido la inversion? Es una empresa de fiar?

Te pregunto porque estoy mirando empresas que se dediquen a la mineria de cryptomonedas pero creo hay muchas ahi fuera que sean scam o estructuras piramidales...

Un saludo

PD: disculpas por la falta de signos de puntuacion, escribia desde un teclado holandes

 

#6

Re: Minería de criptomonedas

Hola compañeros, ¿cómo tributarían las ganancias del minado?

#7

Re: Minería de criptomonedas

Gracias, voy a intentar invertir en esto porque veo que sale completamente rentable

#8

Re: Minería de criptomonedas

Ese es el problema, que muchas empresas de minería han acabado cerrando y los clientes se quedan con el culo al aire. Al principio todas empiezan muy bien pero a medida que van subiendo los gastos de los equipos de minería se van viendo mas jodidas...

Saludos!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados