Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Web comunitae

13 respuestas
Web comunitae
2 suscriptores
Web comunitae
Página
1 / 2
#1

Web comunitae

HOLA alguien me puede decir por que a dejado de funcionar la paguina web de comunitae.un saludo

#4

Re: Web comunitae

Hola,gracias,yo como pequeño inversor,de esta plataforma.que tengo capital invertido.que me asesoras.un saludo.

#5

Re: Web comunitae

Hola,

Yo tambien estoy afectado y no puedo entrar.

Tenía más de 5000 o 6000 euros invertidos ahí...

Alguien sabe de un grupo de afectados o algo así?

Nicolas.

#6

Re: Web comunitae

Hola no se pero yo el lunes voy abrar con la abogada.un saludo

#7

Re: Web comunitae

Hola de nuevo dame tu telefono de contazto.un saludo.

#8

Re: Web comunitae

Buenas tardes,

al parecer, estos señores han echado el cierre pero lo mas grave es que se van a llevar el dinero de todos los que aun tenemos prestamos vivos.
Sería conveniente buscar la forma de poner una reclamación o denuncia conjunta.
Alguien sabe si algo de si se están organizando usuarios de alguna manera ?
Deberíamos agruparnos e iniciar alguna acción.

Un saludo

#9

Re: Web comunitae

Yo en su dia llegue a tener hasta 1000 euros,ahora solo tenia un capital de 100 euros...

Algun grupo para los afectados?

#11

Re: Web comunitae

a mi tambien me interesaria saber si hay algun tipo de plataforma para la recuperacion de nuestro dinero. Saludos

 

#12

Re: Web comunitae

Tenía 100€ Y no se cómo recuperarlos. Alguien que me informe

#13

Re: Web comunitae

Hola,

Yo llegué a tener 1000€ y ahora tenía unos 250€.

¿Algún grupo de afectados?

Un saludo.

 

#14

Re: Web comunitae

Buenos días, yo también he sido estafado. No han dejado ni un hasta luego, han desaparecido sin más con nuestro dinero, en mi caso es mucho, como en el tuyo, no?.

Te agradecería me informaras que medidas estas tomando y si se esta creando algún grupo al respecto.

Dime como puedo comunicarme contigo si es preciso, gracias.

Félix.

#15

Re: Web comunitae

Yo también me he visto afectado, aunque con poco importe. Podríamos hacer plataforma para ver si podemos conseguir la devolución de lo invertido. No sé si Adicae o u otra asociación está al corriente. Podéis contactar conmigo por privado.

Saludos