Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel aviva la guerra de precios: rebaja hasta un 20% su ADSL

5 respuestas
Jazztel aviva la guerra de precios: rebaja hasta un 20% su ADSL
Jazztel aviva la guerra de precios: rebaja hasta un 20% su ADSL
#1

Jazztel aviva la guerra de precios: rebaja hasta un 20% su ADSL

Jazztel ha dado una nueva vuelta de tuerca a su oferta comercial. La operadora ha lanzado una promoción que ofrece a sus clientes rebajas en los precios de todos sus servicios de acceso a Internet de banda ancha, excepto el de 30 megas, que mantiene en 19,95 euros al mes. Con la nueva oferta, que estará vigente este mes, los clientes de Jazztel pagarán durante todo 2012 un precio de 17,95 euros al mes por el servicio de 20 megas. La cuota mensual de los accesos a Internet de 12, 6 y 3 megas, respectivamente, será de 15,99 euros al mes, lo que supone una rebaja del 20% frente a los 19,95 euros que cuesta ahora. Todos los servicios promocionados de acceso a Internet mantendrán los 60 minutos de llamadas a teléfonos móviles para siempre y contarán con un router wifi gratuito. Con esta promoción, Jazztel ahonda en su estrategia de precios agresivos, que ha convertido a la compañía en la operadora que más altas de acceso de banda ancha ha logrado en España en 2010 y en los tres primeros trimestres de este año. La compañía mantiene fuera de promoción su oferta de 30 megas, que ha supuesto el 40% de las altas logradas por la compañía. De esta forma, la operadora pone a salvo en gran medida sus ingresos por cliente, castigados en la estrategias de promociones intensivas. La rebaja de precios de Jazztel se produce apenas una semana después de que Telefónica lanzara un acceso de ADSL por 19,95 euros al mes, aunque limitado a sus clientes de móvil y sin bonos de llamadas a teléfonos móviles, como ocurre en sus otras ofertas

#2

Re: Jazztel aviva la guerra de precios: rebaja hasta un 20% su ADSL

Hola Restedd,
disculpa que te diga, que esto es para que caigamos todos... yo soy cliente de Jazztel, desde hace 4 años y realmente es una buena compañia no tengo queja ninguna, dos veces me quede sin linea, llame y enseguida me solucionaron todo.. la verdad genial la recomiendo 100%
Pero a la hora de los descuentos mmmmmmmm dejan mucho que desear. En estos momentos estoy pagando por 3megas <31-10-2011 Recibo JAZZ TELECOM. S.A.-43,54€.>, viendo tu mensaje me lance a llamar al 1565, atención al cliente y me pasaron con la operadora de fidelización y sabes lo que me ha propuesto... Una permanencia de 12 meses, sin poder moverme con una penalización de 30€, si me cambio de tarifa y todo por llegar a pagar 40,95€...... No me parece realmente una gran oferta, pero en fin.
Espero que sigan saliendo más empresas de ADSL, y haya más competencia, y tengan que bajar los precios.
saludos

#3

Re: Jazztel aviva la guerra de precios: rebaja hasta un 20% su ADSL

Jazztel a parte de la guerra, tambien avivan su tabarra con sus ofertas y mañana empezará otra operadora y así sucesivamente. Personalmente me agrada estas batallitas así todos los Gobiernos que han estado se daran cuenta del abuso a los españoles referente no sólo al Adsl, teléfono, etc.... sin olvidar los impuestos.
Un saludo

#4

Re: Jazztel aviva la guerra de precios: rebaja hasta un 20% su ADSL

Pues yo, ya por Junio llamé para pedir decuentos, (tengo 3 megas con Jazztel). Lo curioso es que llamamos 3 veces y cada comercial ofrecia una cosa, el primero 1 Euro de decuento (encima subian la linea 1€ en esas fechas), el segundo un 20% del precio de ADSL y el tercero ya nos ofreció un 35% de descuento (acumulable al 12% por tener tarjeta Euro6000) y 2 horas de llamadas a moviles gratis. Pago ahora por todo 33,60€ (IVA incluido).

Eso si, en el segundo y tercer caso les pedimos que nos pasaran con bajas, y les dijimos que movistar nos estaba haciendo una oferta muy buena, eso parece que les picó algo... Prueba de esa forma, si después de estar 4 años no te tratan bien, que te pasen con bajas...

#5

Re: Jazztel aviva la guerra de precios: rebaja hasta un 20% su ADSL

ue ha supuesto el 40% de las altas logradas por la compañía. De esta forma, la operadora pone a salvo en gran medida sus ingresos por cliente,

Estimado comentarista, si usted analiza la publicidad de Jazztel dice "me hice Jazztel por el precio" esto significa que los clientes optarán más por el precio que por la velocidad, es evidente que la caída de de ventas de alto precio tenderá a disminuir, si usted escucha los argumentos de de los teleoperadores/as,podrá observar mejor dicho podrá escuchar, lo que le informo. Si un cliente está buscando velocidad, es evidente que contratada fibra óptica. Entre los proveedores de fibra óptica, algunos tienen mejor precio que Jazztel, entre ellos ONO,eukaltel,RED ASTURCÓN

#6

Re: Jazztel aviva la guerra de precios: rebaja hasta un 20% su ADSL

Ya pueden rebajar todo lo que quieran, pero a mi no me ha resultado una buena compañia. Me cambié de Movistar a Jazztel por el precio y he salido perdiendo. Casi todos los dias pierdo la conexión de internet varias veces, va super lento, tengo que hacer doble click y me entero que navego a velocidad 7 cuando la oferta que contraté es de 20megas y cuando reclamo me dicen que a mi domicilio solo llega como mucho 10. Que estafa.