Acceder

"Movistar lanza ADSL de 10 megas por 19,9 euros"

5 respuestas
"Movistar lanza ADSL de 10 megas por 19,9 euros"
"Movistar lanza ADSL de 10 megas por 19,9 euros"
#2

Re: "Movistar lanza ADSL de 10 megas por 19,9 euros"

Mas mantenimiento, mas antivirus, mas linea,... 40€

#3

Re: "Movistar lanza ADSL de 10 megas por 19,9 euros"

Es vergonzose este tipo de publicidad.

Estoy recibiendo en mi correo la 'oferta' de ONO: 6 megas por 15,99 euros.En letras grandes.

Suma después cuota de linea (15) + IVA de ambas cosas, y se pone en 36,60. Más del doble de lo publicitado. ¿ Y nadie dice nada a esto?

S2

#4

Re: "Movistar lanza ADSL de 10 megas por 19,9 euros"

Mientras sigan cayendo personas en las garras de estas publicidades engañosas, no hay nada que hacer.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: "Movistar lanza ADSL de 10 megas por 19,9 euros"

Tienes toda la razón

Se debería regular para que este tipo de publicidad engañosa tuviera fin. Que el precio que anunciaran fuera real, sumando todo, incluyendo cuota de linea e IVA

Hay que poner fin al abuso que están haciendo las compañías telefónicas como en su caso paso con las líneas aéreas.

#6

Re: "Movistar lanza ADSL de 10 megas por 19,9 euros"

Hace años en Ono se podía contratar internet sin la línea de teléfono. Ahora ves su página web y todo son packs.
¿ Si yo quiero sólo internet por qué tengo que pagar una línea de teléfono que no quiero ?

Los de Telefónica aun tienen excusa ya que va por el mismo cable internet y teléfono, pero los de Ono no tienen excusa. Lo que queda demostrado es que no hay competencia alguna porque al final, salvo promociones de captación de clientes, se paga prácticamente igual con uno que con otro.

Si realmente quisieran competir los de Ono con Telefónica, sacarían al mercado INTERNET a secas (SIN LÍNEA). Pero está visto que no les interesa.

Saludos.