Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me siguen descontando de Vodafone estando en otra compañia

4 respuestas
Me siguen descontando de Vodafone estando en otra compañia
Me siguen descontando de Vodafone estando en otra compañia
#1

Me siguen descontando de Vodafone estando en otra compañia

Hoy me ha venido una factura de Vodafone en la que me descontaban 26 euros. El problema es que llevo ya mas de 1 mes en la compañia Orange. No se como resolverlo, si llamar a Orange, Vodafone o The phone house que es donde me cambie de compañia. Muchas gracias

#2

Re: Me siguen descontando de Vodafone estando en otra compañia

¿ Y qué tenías contratado ? Se me ocurre que tuvieras varios productos y al hacer el cambio dejen de cobrarte unos pero te sigan cobrando otros si no has pedido la baja expresamente. Es un suponer porque tampoco das muchos datos.

#3

Re: Me siguen descontando de Vodafone estando en otra compañia

Tenia contratado una tarifa plana con Vodafone, que incluia llamadas por la mañana y fines de semana enteros y tarifa plana de internet. Si que es cierto que antes me cobraban 45 euros y el descuento que me han hecho es de 26 (posiblemente sea Internet lo que me han descontado). Pero Orange que es la que me ha hecho el nuevo contrato tenia que haber anulado por completo el de Vodafone. Asi que he ido antes al banco y he devuelto para atras la factura. ¿que opinas?

#4

Re: Me siguen descontando de Vodafone estando en otra compañia

Orange no es quien para anular ningún contrato de ninguna otra compañía ajena a la suya. Orange no llama a Vodafone y le dice que anule tu contrato, lo que hace es solicitar la portabilidad del NÚMERO, y eso es lo que ha hecho. El número pertenece a Orange pero tú eres libre de contratar otros servicios en otros operadores.

Lo que creo que te ha pasado es que Vodafone te sigue cobrando el servicio de internet pero ya no te puede facturar por la línea.

Otro ejemplo es gente que tiene Movistar con el alquiler del terminal. Pues si te cambias de compañía, te sigue llegando el cargo del alquiler del terminal (unos 3 euros si mal no recuerdo), hasta que des de baja ese servicio.

De todos modos llama a Vodafone y que te confirmen qué servicio tienes con ellos porque si es como te digo, aunque anules los recibos, ellos te seguiran emitiendo facturas mientras no los des de baja. Y posteriormente te los reclamarán aunque los anules. Mejor darse de baja como dios manda para evitarse problemas.

Saludos.

#5

Re: Me siguen descontando de Vodafone estando en otra compañia

He llamado hoy y me han dicho que era el cobro de la semana anterior al cambio de compañía. Por lo demás está todo bien, no tengo ningún paquete con ellos. Muchas gracias por tu ayuda. Así da gusto.