Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato de permanencia en FIJO/ADSL y Ley 44/2006 - Movistar

0 respuestas
Contrato de permanencia en FIJO/ADSL y Ley 44/2006 - Movistar
Contrato de permanencia en FIJO/ADSL y Ley 44/2006 - Movistar
#1

Contrato de permanencia en FIJO/ADSL y Ley 44/2006 - Movistar

Tras la odisea con Yacom (ya resuelta satisfactoriamente) me pasé a Vodafone con quién tengo un contrato de permanencia hasta el 14/03/12.

Hoy me han llamado los pesados de Jazztel y tras media hora dándole el carrete me insiste en que la permanencia es ilegal para líneas fijas y de ADSL según la Ley 44/2006.

Como muchos Rankianos pecamos de no aguantar ni una patá en los güevos, a mí me escuece que una avería de la línea me haya tenido 3 días sin servicio y encima me pretendan cobrar una llamada al teléfono de averías 22155 (solo son 0,50 euros, pero la causa de la avería no es mía).

El servicio de voz tampoco me termina de convencer, al tratarse de VoIP y tengo 3 mb (contraté 10 mb pero al final me dijeron que no llegaban). Cuando contraté fue recién cambiada la voz por telefonía móvil a voz por VoIP, así que me enteré del cambio cuando ya lo tenía montado.

El backup por HSDPA durante el periodo de avería va de pena... Unos 10 Kbps más o menos.

Otra cosa es las llamadas a los 902, cuya tarifa es de móvil pese a ser un fijo... Creo que está en torno a los 50 céntimos el minuto.

En favor de Vodafone que los 3 Mb van de lujo y la verdad es que no necesito más.

Cuando venza el periodo de permanencia tenía pensado volver a Telefónica o probar con Jazztel, pero éstos últimos me insisten en que no tengo que esperar según la Ley 44/2006. Además me tienen un poco harto con tantas llamadas en las que me dicen que llegan con fibra y hasta 30 Mb.

Tengo un amigo con Jazztel y me dice que está muy contento (el tiene 6 Mb porque no le dan más en su domicilio). ¿Sabéis cómo tarifican las llamadas al 902?

P.D. Conozco la página nomasnumeros900, pero hay ciertos números que no vienen.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose