Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Plan amigo en simyo

3479 respuestas
    Fulmen

20 euros + 3GB con mi invitacion Simyo

Buenas,  si usas mi código amigo de      Simyo te llevas en total:

Contrato de portabilidad 10€ +10€ ...................... Total 20 euros + 3GB

Contrato con número nuevo 10€ + 10€............... Total 20 euros + 3GB

Prepago 5€ +10€ . .............................................  Total 15 euros + 3GB

Este es el código que tienes que utilizar cuando te des de alta:                   

>>>>>>>>>>>>> 696122022 <<<<<<<<<<<<<<<

Si tienes intención de usarlo, mándame un privado.

Válido para altas por internet y por teléfono llamando al    1644 y facilitándoselo a la operadora.

Si tienes alguna duda mándame un mensaje privado y te ayudaré en lo que sea.

1. Amidala80

Re: Plan amigo en simyo

¡Hola!

Si usas mi número para venirte a Simyo te llevarás 20€ en contrato y 15€ en prepago + 3Gb de datos extra!!

634257575

La promoción es válida para contrataciones online y también por teléfono en el 1644.

Si te surge alguna duda escríbeme un mensaje privado y te ayudaré en todo lo que pueda.

¡Muchas gracias! ☺️

2. Pavidi
    en respuesta a Pavidi

Ver mensaje de Pavidi

Buenas,  si usas mi código amigo de   Simyo te llevas en total:

Contrato de portabilidad 10€ +10€  +        5€ con los que te gratifico yo.        Total 25 euros

Contrato con número nuevo 10€ + 10€ +      5€ con los que te gratifico yo.      Total 25 euros

Prepago 5€ +10€ . Total 15 euros

Este es el código que tienes que utilizar cuando te des de alta:                      636 80 74 11

Válido para altas por internet y por teléfono llamando al 1644 y facilitándoselo a la operadora.

Si tienes alguna duda mándame un mensaje privado o un correo a [email protected] y te ayudaré en lo que sea.

Gracias y un saludo.

3. Jose142857
    en respuesta a Pavidi

Ver mensaje de Pavidi

Buenas,  si usas mi código amigo de     Simyo te llevas en total:

Contrato de portabilidad 10€ +10€  +          5€ con los que te gratifico yo.          Total 25 euros

Contrato con número nuevo 10€ + 10€ +        5€ con los que te gratifico yo.        Total 25 euros

Prepago 5€ +10€ . Total 15 euros

Este es el código que tienes que utilizar cuando te des de alta:                        662419459

Válido para altas por internet y por teléfono llamando al   1644 y facilitándoselo a la operadora.

Si tienes alguna duda mándame un mensaje privado y te ayudaré en lo que sea.

Gracias y un saludo.

4. Pavidi
    en respuesta a Jose142857

Ver mensaje de Jose142857

Joer tío!!.... Te ha costado no?,...jejeje, ten cuidado!! que casi dejas mi número de teléfono.
    Para otra ocasión, hay una opción que es contestar a este tema,.... no hace falta que me digas que tienes invitaciones,..yo también tengo. Quieres una??

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar