Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
2 / 497
#9

Re: Plan amigo en simyo

Si alguien necesita yo también soy cliente de Simyo, y estoy disponible para el "Plan amigo".

Yo he contratado la "tarifa del 5", que creo que es la mejor tarifa con voz y datos. Todas las llamadas a 5 cts/min, con el compromiso de gastar un minimo 6,99,-€ al mes, y lo que la diferencia de otras 555 MB sin coste. Todos estos precios son sin IVA, pero la verdad es que no tienen rival.

Mi código promocional 100% FUNCIONANDO para Simyo es el 0034644212014. Si teneis alguna duda me podeis enviar un privado.

Un saludo.

#10

Re: Plan amigo en simyo

CHICOS MANDARME AL PRIVI el tema simio para el plan amigo.

saludos

#11

Re: Plan amigo en simyo

Me ofrezco como padrino para simyo

Interesados Privado

#12

Re: Plan amigo en simyo

Si alguien quiere invitaciones y beneficiarnos los dos enviarme un mensaje a [email protected]

#13

Plan amigo en simyo

El mejor padrino que puedas encontrar !!!!

100% fiabilidad rankiana !!!

Si estás pensando en cambiarte a Simyo , enviame un privado desde mi perfil y nos beneficiaremos los dos.

Saludetes

http://www.simyo.es/recomendados.html

#14

Re: Plan amigo en simyo

Alguien me puede decir si simyo es una buena opcion? Me quiero cambiar de compania pero no se cual elegir..

#15

Re: Plan amigo en simyo

Depende del tipo de consumo que hagas te interesa una tarifa/compañía u otra.... si por ejemplo haces muchas llamadas de poca duración ( menos de un minuto) pues igual te interesa mas una tarifa sin establecimiento de llamadas como en Eroski movil o Pepephone... también está muy bien una nueva tarifa prepago de Tuentimovil que acaban de sacar por 3cent/min...

En cuanto a Simyo la cobertura es Orange y en cuanto al servicio de atención al cliente, pues siento decir que el de Simyo no tiene muy buena fama, aunque mi novia y yo somos clientes desde hace unos meses y la verdad es que estamos muy contentos... yo venía de Vodafone y ella de Movistar y ahorramos bastante con el cambio de compañía...

Si vienes de Movistar, Vodafone u Orange va a haber en breve una promoción por la que te dan 50€ de descuento en la factura. Si estas interesado mandame un privado y te apadrino y asi te llevas 10€ mas de descuento...

Tanto si estas interesado en Simyo como si no, te recomiendo la lectura de este foro especializado:
http://www.gsmspain.com/foros/

#16

Re: Plan amigo en simyo

A quien le interese le envió una invitación y nos beneficiamos los dos. [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -