Acceder

¿¿Movistar ha vulnerado la ley de proteccion de datos??

0 respuestas
¿¿Movistar ha vulnerado la ley de proteccion de datos??
¿¿Movistar ha vulnerado la ley de proteccion de datos??
#1

¿¿Movistar ha vulnerado la ley de proteccion de datos??

Hola buenas tardes, ante todo gracias de antemano por los consejos que me podais dar, y paso a exponeros mi caso.
Resulta que hice hace tres meses una portablidad de Orange a Movistar,en un primer momento di un numero de cuenta a nombre de mi madre para poder aprovechar la oferta que me hacian y en ese momento no tenia la informacion de mi cuenta a mano, y ese mismo dia llame por la tarxe y cambie la domiciliacion de la cuenta para que fuera a mi nombre.
Cuando llego la primera factura, me cortaron la linea porque supuestamente no habia fondos en la cuenta, y resulta que no habian cambiado la domiciliacion y se habia cargado la factura a la cuenta de mi madre la cual no usa y por eso no tiene saldo.
Me tocó ir a correos y pagar el importe de la factura devuelta y posteriormente llamar de nuevo a Movistar para volver a dar mi numero de cuenta.
La siguiente factura me llegó correcta, y cual es mi sorpresa cuando me llega la tercera factura y el cargo se me hace a la tarjeta de El Corte Inglés, segun me pone en la factura "siguiendo mis instrucciones", cosa que es incierta.
Llamo al 1004 y no me aclaran como han llegado ellos a saber mi numero de cuenta asociado a mi tarjeta de El Corte Inglés, el cual nunca jamás les he dado.
¿Se puede considerar esto una vulneración de la Ley de Protección de Datos?Si yo no les he dado ese numero de cuenta ni he dado orden de que se haga ese cambio, ¿que puedo hacer? Las cuentas bancarias o tarjetas asociadas a ellas son algo privado que ellos no tienen el porque saber si yo no se los doy ¿no?
Os agradezco cualquier consejo que me podais dar.
Un saludo.
Carol.