Acceder

tarifas movistar

4 respuestas
tarifas movistar
Tarifas movistar
#1

tarifas movistar

alguno me poddria decir qetal la nueva tarifa 6 de movistar,con fines de semana gratis?actualmente tengo la de 10minutos al dia gratis por 19,90 al mes,pero siempre acabo pagando sobre los 40 i me gustaria alguna que salga mas economica.muchas gracias

#2

Re: tarifas movistar

para eso deberás cambiar de compañia

#3

Re: tarifas movistar

que compañia me aconsejais?y con que tarifa?la verdad es que estoy bastante harto de movistar,pero me da un poco de miedo canviarme por el tema de coberturas y que no te funcione algo de la nueva compañia

#4

Re: tarifas movistar

para mi sin duda pepephone y si consigues la tarifa adslzone 4,5ct/min genial¡¡

#5

Re: tarifas movistar

Sin duda te aconsejo Pepephone. Existe una tarifa sin establecimiento de llamada (que es al final lo que más pesa en las facturas) en la web de movilonia (la tarifa se llama Movilonia VIP): 12cts/min y 6cts/min a partir del minuto 3:30.
Otra fantástica tarifa, siempre sin establecimiento de llamada, es la de Ersoki Móvil: 10cts/min, contratable en su web.

Ambos tienen cobertura Vodafone y una muy buena atención al cliente (son todos trabajadores españoles para entendernos; y paso de poner la coletilla "y no soy xenófobo"... Las cosas como son y punto). Importante: tampoco tienen consumo mínimo mensual.

Yo se las he aconsejado a mucha gente y están encantados con el ahorro brutal que han conseguido (uno de ellos tenía tu misma tarifa de Movistar). Desde luego los 40 euros al mes no los vuelven a ver ni de lejos.