Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Poca cobertura con ADSL

4 respuestas
Poca cobertura con ADSL
Poca cobertura con ADSL
#1

Poca cobertura con ADSL

Ignacio b

Hola, a raíz de un cambio de domicilio, la linea por telefonía movil con Vodafone para internet me falla más de la cuenta. En fín de semana no hay quién conecte y entre semana a duras penas. Mi urgencia por resolver esto viene porque estoy conectado a bolsa para comprar y vender. Vodafone lo único que dice es que en mi domicilio actual les marca que si hay cobertura suficiente y que aún tengo 6 meses de obligación de permanencia. ¿que se os ocurre que pueda hacer?

#2

Re: Poca cobertura con ADSL

Scoralstom

Puede que sea para que no operes, en serio.
s2
Vaya, Rankia lo ha movido del foro bolsa

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Poca cobertura con ADSL

Qwerti

no entiendo muy bien tu post. ¿La línea que te falla es mediante tarjeta 3G o sea internet móvil? ¿qué tiene que ver con la cobertura de ADSL?

#4

Re: Poca cobertura con ADSL

Ignacio b

Hola Qwerti,
La linea 3G - internet movil utiliza linea de teléfono móvil para conectarse a internet. Supongo que esa linea es la que no da abasto

#5

Re: Poca cobertura con ADSL

Qwerti

si es la conexión 3G la que te da problemas puedes probar a llevarte el ordenador a otro sitio más alto o más despejado y probar a ver si va mejor. Los fines de semana al haber más usuarios conectándose el rendimiento bajará.

En cualquier caso, la cobertura de ADSL y la de 3G no tienen nada que ver la una con la otra.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar