Acceder

Penalización por cancelacion de contrato de permanencia con Movistar

2 respuestas
Penalización por cancelacion de contrato de permanencia con Movistar
Penalización por cancelacion de contrato de permanencia con Movistar
#1

Penalización por cancelacion de contrato de permanencia con Movistar

Si teneis un contrato de permanencia con Movistar y lo quereis cancelar faltando menos de seis meses para su finalización os intentarán cobrar lo equivalente a esos seis meses en lugar de cobraros los meses reales que os queden. Os cuento mi caso, me vence el 22 de junio la permanencia con Movistar y tengo hecha una portabilidad a pepephone para el 10 de junio, me faltaría 12 días para finalizar. El apoyo económico que ellos hicieron para que yo recibiera el móvil fue de 160 euros con permanencia de 24 meses, tendría que abonarles como máximo el mes que me falta, unos seis euros, y me querían cobrar 40 euros porque desde abril de 2011 cambiaron las condiciones generales y el prorrateo se hace semestral en lugar de mensual. Necesite 4 llamadas y decirles que llevaría el caso ante la OCU y que por supuesto no abonaría esa factura a no ser que apareciese el importe correcto, es decir, el consumo que yo hiciese y el prorrateo de los 12 días, si querían del mes que me faltase. Esto fue el viernes, y hoy a las 08:00 de la mañana me llama un agente comercial diciéndome, después de intentar convencerme en un primer momento de que tendría que pagar sí ó sí, que podía realizar la portabilidad cuando quisiese y como buena volundad no me cobraban estos doce días que me quedaban de permanencia. Lo cuento por que me da coraje que quieran engañar así a la gente diciendo que ellos cambiaron las condiciones unilaterlmente y que tú tienes que acatarlas. Un amigo fue a la OCU a un arbitraje que es totalmente gratuito porque le querían cobrar sin motivo el importe de una factura incorrecto y el día del arbitraje estaban allí mi amigo, dos miembros de arbitraje y NADIE DE MOVISTAR, si es que cuando no tienen razón ya no se presentan, pero SI CUELA CUELA. Bueno Rankianos siento el discursito pero me parece que esto la gente debería saberlo. Un saludo y gracias.

#2

Re: Penalización por cancelacion de contrato de permanencia con Movistar

Interesante aportación y de gran utilidad. Gracias, Marracos.
Un saludo.

#3

Re: Penalización por cancelacion de contrato de permanencia con Movistar

pues mira a mi me pasa algo parecido yo hice la portabilidad un mes y pico antes de cumplir la permanencia y me dijeron con antelacion que tendria que pagar 65 euros y me mandan la factura y me dice que teno que pagar 138 euros y por telefono al 1004 me dicen que el prorrateo es desde abril semestral, pero si yo la tengo con anterioridad vamos de febrero como me puede aplicar eso si se supone que lo que hay firmado es lo anterior, total que despues de poner una relamacion a movistar me llaman y me dicen que es lo que marca y que tengo que pagar, lo cual yo no estoy dispuesto.

un saludo