Acceder

MasMovil son unos mentirosos

1 respuesta

He sido cliente de MásMóvil durante más de 5 años y, aunque al principio todo iba bien, la experiencia con la que me he ido ha sido pésima.

Compré una televisión Xiaomi financiada y, como la primera llegó bien, pedí una segunda. Esta llegó rota por un golpe en un lateral y era totalmente inutilizable. A partir de ahí empezó el desastre.

Estuve casi un mes llamando prácticamente todos los días. Cada persona me decía una cosa distinta y me iban pasando de un departamento a otro sin solucionar absolutamente nada. Un agente me aseguró que enviara la tele porque me la cambiarían. La envié y me la devolvieron peor de lo que estaba. Después otro me dijo que comprara un modelo superior porque así cancelarían la anterior. También era mentira.

Lo que más me ha molestado no ha sido la televisión, sino la atención al cliente. Después de más de cinco años con ellos esperaba un poco más de seriedad. Al final solo he perdido tiempo y dinero.

Por mi parte no puedo recomendar MásMóvil. Me he pasado a DIGI y, de momento, pago menos y el servicio está siendo mucho mejor.

No volvería a contratar con ellos.

Re: MasMovil son unos mentirosos

Yo la verdad es que prefiero un precio bajo (en Digi pago 17 euros por dos móviles y fibra con teléfono fijo) y que no me regalen mierdas. Bueno, en realidad Digi me regaló un teléfono fijo. Venía de una época durísima con Jazztel, de engaños y negociaciones infructuosas para obtener un precio medio decente y con Digi vi la luz. Ojalá todas las empresas fueran así. Siento que esto parezca un publirreportaje.