Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

No puedo transmitir mi ordenador con la TV LG

3 respuestas

Hola pues eso antes me dejaba y ahora no es por el mleatebytes anti malware o algún programa?

Trasmitir lo hago a través del ordenador de opciones y le doy a trasmitir

Re: No puedo transmitir mi ordenador con la TV LG

Sí, es posible que algún programa esté interfiriendo, pero antes de culpar a Malwarebytes, revisaría estas cosas:

Comprueba que la TV LG y el ordenador estén en la misma red Wi-Fi.

Si uno está en la red de 2,4 GHz y otro en la de invitados o en otra VLAN, puede dejar de detectarse.

Reinicia ambos dispositivos.

Apaga completamente la TV LG y el PC durante un minuto y vuelve a encenderlos.

Comprueba si Windows detecta la TV.

Pulsa Windows + KDebería aparecer la TV LG en la lista de dispositivos inalámbricos.

Prueba a desactivar temporalmente Malwarebytes. 

Desactiva la protección en tiempo real durante unos minutos. Intenta transmitir de nuevo. Si funciona, habrá que añadir una excepción.

Revisa el Firewall de Windows.

A veces una actualización bloquea Miracast o la detección de dispositivos.

Comprueba si la TV tiene activado Screen Share.

En muchas LG hay que abrir la aplicación Screen Share para que el PC la detecte. 

Muchas gracias por querer ayudarme @danidoma mira he ido a servicios, una vez cerrado malwarebytes anti malware y destilado todas las opciones de protección en tiempo real, he querido desde servicios cerrar y poner en manual malwarebytes y dice acceso denegado que no se puede.

Bueno he reiniciado el ordenador he vuelto a intentar conectar el ordenador con el televisor y sigue sin conectarse

Yo miraría también si Windows cambió el perfil de red a “pública” después de alguna actualización. Para Miracast/proyección suele hacer falta que la detección de redes esté permitida. Prueba: Configuración > Red e Internet, pon la red como privada, y luego abre Windows + K con la TV en Screen Share. Si sigue igual, desactiva sólo el firewall de Windows un minuto para probar; si ahí aparece la LG, ya sabes que es regla/firewall y no Malwarebytes.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -