Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifa de datos reducida de 6 euros blackberry (movistar)

2 respuestas
Tarifa de datos reducida de 6 euros blackberry (movistar)
Tarifa de datos reducida de 6 euros blackberry (movistar)
#1

Tarifa de datos reducida de 6 euros blackberry (movistar)

Hola,
Tengo una duda sobre la tarifa reducida blackberry y os lo comunico a vosotros que siempre les leo, aprendo mucho y seguro que sabeis.
Resulta que al tener la tarifa de datos que son 6 euros al mes he visto en la factura, sobre todo de madrugada se suele conectar a GPRS automaticamente y lo peor es que encima te cobran, cosa que no tienen que cobrar por que para eso pagas una tarifa. Me esta pasando cada dia y siempre a la misma hora, mismo minuto y mismo segundo y yo suelo estar durmiendo a si que no toco el mobil.
Le ha pasado a alguien mas ???
saludos a todos

#2

Re: Tarifa de datos reducida de 6 euros blackberry (movistar)

nunca me ha pasado esto... si es tan exacta y repetida la conexión, no tendras alguna aplicacion, algun programa, o alguna función del telefono "programado" de tal forma que se conecta automaticamente?

si no es asi, acude al establecimiento de tu operador mas cercano, con las facturas en la mano, y planteales tu problema, aver que te dicen ellos...

#3

Re: Tarifa de datos reducida de 6 euros blackberry (movistar)

Gracias por contestar Nicogomez, no tengo ninguna función programada por que ya me lo miraron y me dijeron que es por que cuando pierde cobertura GPRS se actualiza, que aun eso no deberian cobrar y llamando a soporte técnico lo tengo todo correcto.