Acceder

Desastre de Movistar

2 respuestas
Desastre de Movistar
Desastre de Movistar

Desastre de Movistar

Hola! Vivo en un pueblo de Almería. Y llevamos varios años q Movistar no tiene cobertura buena, no llegaba el 5G, o se rompía todo misteriosamente en toda la comarca. Pero es q este año, es raro el mes q se rompe todo. Y claro, mis hijos q teletrabajan, se tienen q desplazar a la provincia de granada y meterse en una biblioteca para poder trabajar ese día. Y el colmo de los colmos ha sido el mes de septiembre y lo q va de octubre q nos hemos quedado en una ocasión 4 días sin nada. Otra vez tres, otro un día. Otros 14 horas. Y así sucesivamente. Llevo más de 30 años con Movistar y pago más de 300€ de factura todos los meses. Y me quiero cambiar a otra compañía. Porque creo q está vez ya ha sido el colmo. NO  RECOMIENDO A NADIE DE ALMERÍA Q CONTRATE MOVISTAR. Eso sí! Si reclamas q te ha faltado el servicio te lo rembolsan . Pero una miseria. Ellos si te cobran un dineral. 

Re: Desastre de Movistar

¡¡¡¡300 EUR todos los meses!!!! entiendo que te tienen que incluir una gran cantidad de productos por esa cantidad: televisión, salud, alarmas y un largo etcétera. 

Hoy en día por menos de 50 EUR tienes móvil + Internet en casa. 

Pese al enfado monumental que tendrás con Movistar, podrías mirar la filial O2.

https://o2online.es/fibra-y-movil/

Pero usa las mismas redes de Movistar (es decir, las de Telefónica). Aquí lo que habría que hacer es revisar qué redes funcionan mejor en la zona. 

Dicho eso, decir que Movistar a nivel de particulares vive del pasado, ¿quién en su sano juicio abre contrato con ellos? Yo estaba con ellos pagando por una tarifa móvil casi 40 y largos euros... ¡¡solo por una tarifa móvil!! Y encima cada año subía la factura al ritmo del IPC (cosa que mi salario no hace). Ahora estoy en O2, con lo mismo pero pagando 7 EUR. 

Y ojo, ni Digi, ni Vodafone, ni Orange, ni casi ninguna compañía se acerca a eso 40 y largos euros de factura con lo que tenía, más bien se acercan más a los 7 EUR que pago ahora. Simplemente, lo de los precios en Movistar no tiene sentido y no son nada competitivos. 

Re: Desastre de Movistar

Por cierto, la recomendación de O2 no es sólo por precio, sino porque al ser también parte de Telefónica es algo que se hacer super-rápido y no tienes ni que cambiar el modem.