Acceder

Alimentacion altavoz PA - Altavoces

1 respuesta

Buena tardes, quería saber si alguien me puede sacar de una duda. Necesito alimentar un altavoz PA activo (en teoría tengo que comprarlo) para usarlo en desfiles de carnaval, y no quería usar un generador de gasolina. Se que otras comparsas llevan esta instalación, pero no consigo que me digan como lo llevan instalado (creo que llevan una batería, y un conversor de corriente). Alguien puede orientarme en este asunto. Características de la batería y del conversor. El altavoz que quiero comprar seria del tipo: MackieThump 215, JBL EON 715 , JBL EON 715. El uso seria unas 4 horas por la calle, con bastante volumen.

No sé si se puede hacer lo que pido, o si falta información.

Un saludo , y gracias 

Re: Alimentacion altavoz PA - Altavoces

Suponiendo un consumo estimado con un uso normal (música o voz): entre 100 W y 250 W, dependiendo del volumen, necesitarías una batería con una capacidad mínima de 1000 Wh (para 4 horas a unos 250 W), por ejemplo, alguna similar a ésta

Estación de energía portátil ECOFLOW RIVER 2 Pro, batería LiFeP04 768 Wh, carga rápida en 70 minutos, sólo pequeños defectos en el embalaje, el producto está completamente sin usar (Reacondicionado) : Amazon.es: Jardín 

Otra opción sería usar una batería de litio de 12V 100Ah (1200 Wh) con un conversor de onda pura de 1000 W ó más 

Batería Litio LiFePO4 12V 100Ah | ECO-WORTHY – eco-worthy-es