Acceder

Broker happi 5 dólares porque tu email según ellos está lleno - Happy Móvil

0 respuestas

Ya van -10 dólares en mi poder de compra con happi, mi correo electrónico no está lleno, pero aún así me cobran 5 dólares porque según ellos es el coste de enviar informes a mi domicilio, me comunique con soporte, se negaron a dar el domicilio donde supuestamente envían los informes y lo peor de todo que no tienen ni boleta o detalle de la operación del cobro, lo peor que está app fue recomendada por un diaria chileno, el Mostrador, caga de diario y eso, horrible la app, lenta sin gráficos, tus acciones te pertenecen pero ellas las prestan a entidades bancarias, el interés lo ganan ellos junto a apex, las criptomonedas no te pertenecen al comprar por medio de happi, aclara que no se hacen responsable en caso de... Y para rematar los cobros fraudulentos por inactividad y ahora sumaron que tú email debe estar vacío o te cobran 5 dólares, súmale que no dan boleta ni detalles de los cobros, soy de Chile, happi es estafa por donde mires, ni para trader largos funciona, ya en sacar plata te cobran como 8 a 10 lucas. Lo más importante apexxxxxx, apeeex, todo te cobra apeeexx disfrazan dos entidades, por ejemplo ellos dicen happi no cobra para tal cosa pero apex si, es publicidad bien rasca, happi tiene comisiones bajas pero todo hacen por medio de apex y ahí es donde te cobran.