Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Jazztel. Entra en la batalla del móvil "low cost": 5 cts minuto

6 respuestas

14.02.2011 08:49 Jazztel entra ahora a competir también en el mercado de telefonía móvil como OMV (operador móvil virtual) y utilizando la red de Orange. Jazztel lanzará esta semana una oferta "low cost" para el móvil que ofrece, para altas con portabilidad, llamadas a 5 céntimos/minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada a todos los operadores y durante todo el día, con un consumo mínimo de sólo 3 euros al mes. Además ofrecerá móviles desde cero euros con un compromiso de permanencia de 12 meses (9 meses en el caso de los que ya son clientes de ADSL).

Re: Jazztel. Entra en la batalla del móvil "low cost": 5 cts minuto

Oferta muy parecida a las Simyo , no?

hay q tener el adsl con ellos desde hace 9 meses.

No hay que tener 9 meses de antiguedad, eso es totalmente falso

Esos datos son erroneos, los 9 meses de antiguedad te piden para que te ofrezcan un movil u otro de regalo. En cuanto a los 12 meses eso me parece que era antes. Mira la nota de prensa anunciando la nueva tarifa de 5cts:
http://www.jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=291
¨Por primera vez podrán optar a esta tarifa tanto clientes como no clientes de Jazztel. Además los cliente que contraten esta tarifa podrán disfrutar de un terminal a 0 euros.¨

si no me regalan nada, no me interesa, ya tengo esa tarifa con masmovil y menos consumo minimo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar