Acceder

Jazztel. Entra en la batalla del móvil "low cost": 5 cts minuto

6 respuestas
Jazztel. Entra en la batalla del móvil "low cost": 5 cts minuto
Jazztel. Entra en la batalla del móvil "low cost": 5 cts minuto
#1

Jazztel. Entra en la batalla del móvil "low cost": 5 cts minuto

14.02.2011 08:49 Jazztel entra ahora a competir también en el mercado de telefonía móvil como OMV (operador móvil virtual) y utilizando la red de Orange. Jazztel lanzará esta semana una oferta "low cost" para el móvil que ofrece, para altas con portabilidad, llamadas a 5 céntimos/minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada a todos los operadores y durante todo el día, con un consumo mínimo de sólo 3 euros al mes. Además ofrecerá móviles desde cero euros con un compromiso de permanencia de 12 meses (9 meses en el caso de los que ya son clientes de ADSL).

#2

Re: Jazztel. Entra en la batalla del móvil "low cost": 5 cts minuto

Oferta muy parecida a las Simyo , no?

#3

Re: Jazztel. Entra en la batalla del móvil "low cost": 5 cts minuto

hay q tener el adsl con ellos desde hace 9 meses.

#4

Re: Jazztel. Entra en la batalla del móvil "low cost": 5 cts minuto

No hay que tener 9 meses de antiguedad, eso es totalmente falso

#6

Re: Jazztel. Entra en la batalla del móvil "low cost": 5 cts minuto

Esos datos son erroneos, los 9 meses de antiguedad te piden para que te ofrezcan un movil u otro de regalo. En cuanto a los 12 meses eso me parece que era antes. Mira la nota de prensa anunciando la nueva tarifa de 5cts:
http://www.jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=291
¨Por primera vez podrán optar a esta tarifa tanto clientes como no clientes de Jazztel. Además los cliente que contraten esta tarifa podrán disfrutar de un terminal a 0 euros.¨

#7

Re: Jazztel. Entra en la batalla del móvil "low cost": 5 cts minuto

si no me regalan nada, no me interesa, ya tengo esa tarifa con masmovil y menos consumo minimo.