Acceder

Impresora multifuncion Beother MFC5840CN problemas de impresión solo con el color negro

0 respuestas
Impresora multifuncion Beother MFC5840CN problemas de impresión solo con el color negro
Impresora multifuncion Beother MFC5840CN problemas de impresión solo con el color negro
#1

Impresora multifuncion Beother MFC5840CN problemas de impresión solo con el color negro

Hola a todos/as,
tengo un problema de impresion con una máquina Brother multifuncion "MFC 5840CN": Desde hace un tiempo las impresiones en tinta negra salen borrosas incluso en el principio de la página casi no se ve la letra y el resto de colores los immprime perfectamente. He probado el auto limpiado de tintas de la máquina y la mejoria es imperceptible. He perdido las instrucciones de la impresora y tampoco tengo muy claro donde estan los cabezales para limpiarlos manualmente.
Os agradecería muchísimo, que me ayudarais a encontrar la solucion que me lleva de cabeza,porque se que puede ser algo muy simple y me lleva tanto tiempo intrigada.Gracias, y un saludo,

Visace

-----------------