Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Impresora multifuncion Beother MFC5840CN problemas de impresión solo con el color negro

0 respuestas
Impresora multifuncion Beother MFC5840CN problemas de impresión solo con el color negro

Hola a todos/as,
tengo un problema de impresion con una máquina Brother multifuncion "MFC 5840CN": Desde hace un tiempo las impresiones en tinta negra salen borrosas incluso en el principio de la página casi no se ve la letra y el resto de colores los immprime perfectamente. He probado el auto limpiado de tintas de la máquina y la mejoria es imperceptible. He perdido las instrucciones de la impresora y tampoco tengo muy claro donde estan los cabezales para limpiarlos manualmente.
Os agradecería muchísimo, que me ayudarais a encontrar la solucion que me lleva de cabeza,porque se que puede ser algo muy simple y me lleva tanto tiempo intrigada.Gracias, y un saludo,

Visace

-----------------

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar