Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ONO 50 megas

6 respuestas
ONO 50 megas
ONO 50 megas
#1

ONO 50 megas

Tengo contratado con ONO el pack TV+teléfono+Internet a 12 megas por 77,50 (antes de IVA) y me han ofrecido cambiarme a 50 megas por 72,50, es decir, 5 euros menos cada mes. Me dicen que el único incremento que tendré en la factura es el nuevo router que se necesita para esa velocidad, que vale 50 euros y se paga en cinco plazos. ¿Alguien sabe dónde está el truco? ¿O es que realmente se paga menos por 50 MB que por 12? Saludos.

#2

Re: ONO 50 megas

No tengo ni idea de si habrá "gato encerrado", pero si lo hay, podría ser alguna de estas dos cosas (entre otras muchas, supongo):
- Que al contratar 50 MB, vuelvas a tener la permanencia con ONO de X meses.
- Que no haga falta un router distinto al que tienes actualmente.

También puede ser que no haya truco y simplemente se están adelantando por si Telefónica ya ofrece, o va a ofrecer dentro de muy poco, en donde vivas, fibra óptica y lo va a hacer por menos cuota.

Todo lo anterior son suposiciones mías.

#3

Re: ONO 50 megas

Me han dicho que no hay permanencia. En fin, tal vez no haya truco pero es que está uno tan escarmentado de supuestas ofertas que le cuesta creer que algo salga más barato siendo mejor.

Gracias y saludos.

#4

Re: ONO 50 megas

¿Tienes la TV extra o la total? Porque si tienes la extra el truco está en que estás pagando más de lo que deberías. Antes de ponerme Jazztel, pagaba 70 euros (IVA incluido) por el mismo combinado que tú en ONO.

Es verdad que ONO está quitando el compromiso de permanencia desde finales del año pasado, así que yo por ahí no me preocuparía. De todas formas, pide que te manden copia del contrato por email si te quedas más tranquilo.

Y lo del router es totalmente cierto. Necesitas uno que soporte ADSL2 para esas velocidades. Lo que ya no sé es si realmente cuesta 50 euros o menos.

Si usas mucho los 50mb de descarga es muy buena oferta.

S2

#5

Re: ONO 50 megas

Tengo la TV total. Muy buena idea lo del contrato, gracias. De todas formas, después de la ley Sinde, los 50MB en el ámbito doméstico me parece que van a sobrar dentro de poco ;-)

Saludos.

#6

Re: ONO 50 megas

Yo me pregunto ¿si es para uso doméstico y no para una empresa, para qué quieres 50Mb? Yo tengo 20Mb y la verdad, me sobran hasta para descargar imágenes ISO de programas e incluso juegos de varios GB.

#7

Re: ONO 50 megas

No tengo un especial interés. Pero es que lo que me ofrece ONO es pagar menos al mes por 50MB que por los 12 que tengo contratados. De ahí que preguntara si alguien sabe dónde está el truco.