Acceder

Ofertas movistar

5 respuestas
Ofertas movistar
Ofertas movistar
#1

Ofertas movistar

Me suelen llamar de movistar para ofrecerme la portabilidad de prepago a ellos con un móvil 0 euros,eso sí sencillo sólo para llamar y sms sin permanencias,envío a casa. ¿Es esto posible o me quieren tomar el pelo?

#2

Re: Ofertas movistar

Me parece bastante raro que ofrezcan un móvil a 0 euros sin permanencia... o el móvil es una piltrafilla o te meterán la permanencia por donde no la veas, eso sí, si al final te decides y no ves nada raro, pide la referencia de la llamada como leí por aqui no hace mucho para posteriores reclamaciones. Cuantos más datos tengas mejor.

#3

Re: Ofertas movistar

Estoy de acuerdo, nunca regalan móviles sin permanencia, yo no me fiaría, tengo un colega que por telefono le ofrecieron un 50% de descuento en la factura y a la hora de la verdad nada, y como se lo habian dicho por telefono no pudo demostrar nada, asiq hay que tener cuidado.

#4

Re: Ofertas movistar

Será el "utilísimo" móvil con linterna,bloqueado para movistar.Tanto Movistar cómo Vodafone tienen unas tarifas carísimas en prepago,hay que huir de estas dos compañías.

Yo tengo un prepago simyo(10€ me costó el móvil con 10€ en llamadas en Mediamark) y de momento no tengo problemas,y otra línea prepago de Vodafone que solo utilizo para recibir llamadas que recargo cada nueve meses con 5€.

Saludos.

#5

Re: Ofertas movistar

Yo hago lo mismo que tu recargo 5 euros cada 9 meses para mantener número en vodafone porque no encuentro tarifas de móviles en condiciones y cuando llamo me sale ya más barato utilizar el fijo.

#6

Re: Ofertas movistar

Si efectivamente lo ofrecen, eso si son moviles super sencillos, en 3 meses que llames ya has pagado el movil 3 veces, ya que las tarifas son caras caras.