Acceder

¿Prestashop o shopify?

2 respuestas
¿Prestashop o shopify?
¿Prestashop o shopify?
#1

¿Prestashop o shopify?

Hola! Alguien ha abierto una web en alguna de estas dos plataforma? me cuentan su experiencia? gracias

#2

Re: ¿Prestashop o shopify?

Despues de decidir abrir mi tienda en shopify, he tenido una buena experiencia, pero considero que shopify puede ofrecer mejores opciones. En cuanto a la personalización de la tienda, shopify es bastante sencilla, básica e intuitiva. Pero hay algunas cuestiones que, como clienta, he tenido que contratar una agencia expertos en shopify  para que me lo solucionen.

El resto de la experiencia de trabajar con shopify considero que es muy buena, aunque prestashop ofrece más personalización que shopify. Pero como todo, dependerá de los gustos y necesidades de cada uno. 

Un saludo 


#4

Re: ¿Prestashop o shopify?

PrestaShop es una plataforma de código abierto que te brinda control total sobre la configuración y personalización de tu tienda. Puede cambiar el código, agregar módulos y ampliar la funcionalidad según sus necesidades. La plataforma en sí es gratuita, pero debido a su flexibilidad, PrestaShop puede ser más difícil de configurar para principiantes, especialmente si no tienes experiencia en codificación o administración de servidores.
Shopify es conocido por su panel de control intuitivo y su facilidad de configuración, lo que lo hace ideal para principiantes o aquellos que buscan abrir rápidamente una tienda sin grandes conocimientos técnicos. Pero Shopify requiere una tarifa mensual para su uso y muchas aplicaciones pueden generar tarifas adicionales. 
Después de abrir una tienda online, te recomendaría que te registres en una plataforma de comercio electrónico, por ejemplo es.globy.com. puedes encontrar buenos proveedores