Acceder

Descarga Fallida en WhatsApp solo en Documentos

7 respuestas
Descarga Fallida en WhatsApp solo en Documentos
Descarga Fallida en WhatsApp solo en Documentos
#1

Descarga Fallida en WhatsApp solo en Documentos

hace un par de días comencé a tener este problema al descargar Documentos de Word, Excel y PDF en WhatsApp, me sale el mensaje Descarga Fallida, sin embargo descarga sin problemas fotos y videos, he probado de todo
Borrar caché 
Actualizar la App
Reinstalar la App
Reinstalar mi dispositivo de fabrica pero el problema persiste.

Lo curioso es que cuando intento descargar por Whatsapp Web ( Desde el PC) el archivo descarga sin problemas, si alguien me puede ayudar le agradecería mucho 
#2

Re: Descarga Fallida en WhatsApp solo en Documentos

tengo el mismo problema, desistale todo lo vuelvo a cargar y sigue el mismo problema. avisame si encuentras otra solución. no quiero reestablecer el celular por esta causa.
#3

Re: Descarga Fallida en WhatsApp solo en Documentos

Ya reinicie el móvil de fabrica y el problema persiste
#4

Re: Descarga Fallida en WhatsApp solo en Documentos

Me pasa exactamente igual. Realicé los mismos pasos y nada. Mi teléfono es un Samsung Galaxy Note 10 lite con las últimas actualizaciones.
#5

Re: Descarga Fallida en WhatsApp solo en Documentos

mande un ticket a WhatsApp pero no responden, si alguien tiene alguna sugerencia porfavor su ayuda
#6

Re: Descarga Fallida en WhatsApp solo en Documentos

Holaa hoy wasap hizo una actualización que incluye el parche.  Yo la instale y ya me funciono.  Te recomiendo hacer eso. Saludos y suerte 
#7

Re: Descarga Fallida en WhatsApp solo en Documentos

Después de pruebas, he instalado una versión anterior de WhatsApp y ya funciona. Yo era betatester de WhatsApp en sus inicios y aún me llegan las versiones beta antes de salir para el público en general. Creía que desde la absorción por META ya no ocurría, pero sí ocurre. He desactivado lo de beta y manualmente me he instalado una versión anterior y vuelvo a la normalidad. 
#8

Re: Descarga Fallida en WhatsApp solo en Documentos

Acabo de actualizar la aplicación y el problema se soluciona