Acceder

Vodafone y las nuevas tarifas

4 respuestas
Vodafone y las nuevas tarifas
Vodafone y las nuevas tarifas
#1

Vodafone y las nuevas tarifas

Algunos habrán visto un post anterior en el que pedía ayuda para cambiar de empres ay móvil. Aun no me he decidido y pienso y repienso las cosas. El viernes me llamaron para ofrecerme una tarifa que sacó vodafone, creo que se llama @XS y son 24.90€ pero con la oferta se queda en 14.90€ hasta 2012 y me dan la BB 8520. Son 350 min. de 18-8; internet con velocidad máx. hasta 100mb y un número VIP... He escuchado comentarios sobre la velocidad e internet y que es mejor un poco más de velocidad max. pero también me han comentado que con BB no hay mucho sproblemas ya que todas las web´s que uno visualiza pasan un servidos en Denver (O ALGUNO OTRA CIUDAD AMERICANA QUE NO RECUERDO) y filtran las pág. para que no entren tan pasadas en el móvil No sé si alguien me puede comentar si tiene esta BB, o esta tarifa o similar cap. de descarga. GRACIAS

#2

Re: Vodafone y las nuevas tarifas

Funciones Black Berry curve 8520:

* Cámara digital de 2,0 MP
* Capacidad de videocámara
* Compatible con BlackBerry App World™
* 256 MB de memoria flash
* Equipado con Wi-Fi®
* Equipado con Bluetooth®
* Reproductor multimedia
* Correo electrónico inalámbrico
* Organizador
* Explorador
* Teléfono
* SMS/MMS
Pantalla
* Pantalla clara de alta resolución
* MCD TFT TMR
* Pantalla de 320 x 240 píxeles
* Más de 65.500 colores
* 2.46" (medida en diagonal)

Es un móvil que ha tenido mucho éxito entre las personas jóvenes. Hay aplicaciones como el Whatsapp, que te permiten comunicarte con el resto de amigos sin la necesidad de tener que ir agregándolos uno a uno.

Si necesitas la BB para leer y enviar correos, es perfecta esa tarifa. Si la vas a utilizar para ver vídeos no es recomendable.Si no me equivoco, a partir de X mb descargadas la velocidad se reduce.

Saludos.

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Vodafone y las nuevas tarifas

Pero acabo de ver que hay dos tarifas
@sx BB
y @xs

Sabrías explicarme la diferencia?

#4

Re: Vodafone y las nuevas tarifas

Tarifa xs bb:
Tarifa @XS BlackBerry: Por 24,9€/mes tengo 350 minutos para hablar por las tardes (de 18 a 8h) y fines de semana las 24 horas con quien quiera. Además, tengo un Número VIP Vodafone para hablar gratis a todas horas y 10MB para navegación internet, BlackBerry Messenger y correo.

Tarifa @XS: Por 24,9€/mes tengo 350 minutos en llamadas todas las tardes (18h a 8h) y los fines de semana las 24 horas. Además tengo un Número VIP Vodafone para hablar gratis. También tengo navegación ilimitada con reducción de la velocidad a partir de 100 MB.

La única diferencia parece ser la navegación por internet.

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Vodafone y las nuevas tarifas

Creo entender que la segunda, @XS, no sirve para los BB.