Acceder

Notificaciones de wapp volumen bajo y mensaje “Esperando mensaje” en mensajes nuevos. - Whatsapp

0 respuestas
Notificaciones de wapp volumen bajo y mensaje “Esperando mensaje” en mensajes nuevos. - Whatsapp
Notificaciones de wapp volumen bajo y mensaje “Esperando mensaje” en mensajes nuevos. - Whatsapp
#1

Notificaciones de wapp volumen bajo y mensaje “Esperando mensaje” en mensajes nuevos. - Whatsapp

Recientemente perdí mi Iphone estando de viaje en Indonesia.
He comprado uno nuevo y reinstalado whatsapp (perdí los chats entremedias mientras pasaba por un móvil que pude pillar en Indonesia) y me surgen dos problemillas.
La notificación de los mensajes me suena baja y tengo el volumen al máximo y demás, curiosamente me pasaba en mi Iphone antiguo que restauré vía Icloud. 
Cuando escojo el tono en configuración de notificaciones en la app suena normal pero cuando me llega un mensaje suena muy bajo.
Alguien tiene una idea de porqué o le ha ocurrido algo similar.
Y luego, al ver eliminado whatsapp del todo, incluso eliminé cuenta del teléfono Android que pude comprar, ahora en mi nuevo terminal cuando alguien me escribe por”primera vez” el mensajeno no se descarga y sale el mensaje “Esperando el menasaje. Esto puede tardar un rato”
Alguna idea también para que esto no ocurra?
Muchas gracias.