Acceder

Jazztel

3 respuestas
Jazztel
Jazztel
#1

Jazztel

Hola queria salir de dudas, yo tengo internet con Jazztel desde año pasado. Resulta que me mudo de casa a tres calle donde vivo . No tiene cobertura donde la casa nueva, me dice que tengo que pagar el 50 x internet y me suspende 3 meses . Y le dijo por qué tengo que pagar una cosa que no llega a la otra casa , es problema de ellos , me dice que tengo permanencia vale pero si no llega el internet a la otra casa por qué tengo que pagar el internet? Y encima me están mareando y que tengo que pagar si o si. Y mi situación voy a denunciar a Jazztel por mal trato y encima pagar una cosa que no llega . Si es por el cableado lo arranco y que se lo lleven . Vosotros qué arian mi situación?? Por qué ya estoy arto que me engañe , gracias 🫂
#2

Re: Jazztel

Sobre todo no se te ocurra arrancar el cableado o te llevarás una gran denuncia
#3

Re: Jazztel

Intenta hablar con la Oficina del Consumidor de tu localidad y te asesorarán de forma gratuita.
Suerte!
#4

Re: Jazztel

Hola  que tal .
Pues no se te ocurra pagar absolutamente nada si no te llega el servicio a la otra casa , estas exento de cualquier pago , vete a el servicio de ocupación y denunciamos pr que al no darte el servicio correcto 1 estas en tu derecho de reclamar que te quiten permanencia y dos exento de paga al ser ellos los que incumplen el contrato , por experiencia te lo digo , no se te ocurra pagarles ni un euro , ellos te deben quitar la permanencia , y no te pueden obligar a pagar por algo que no te funciona eso es una estafa por parte de ellos , habla con ocu, o el servicio del consumidosr ya , pero ya y denunciamos tu a ellos por estafa no te pueden obligar a pagar ni tener permanencia , si el servicio contratado no te llega es culpa de ellos no de usted , a mi me paso con Orange como hace 10 años sa que una linea movil y una tv a plazos y tenia problemas con la cobertura en interiores , lo cual llame y reclame que me quitaran la permanencia , puesto que están obligados , al no dar ellos el servicio contratado , y estuve pagando esa linea 1 año hasta que hable con ocu , y los denuncié a trabes de ellos , y el abogado que me atendió , me aconsejo que no pagara ni un euro mas , dando la orden al banco , que devolviera , todos los recibos  que binieran de ellos , por que estaba exenta de pagos , así lo hice , los denuncie deje de pagar como ocurrió me dijo , y gane me quede con la tv que me quedaba por pagar otro año ,e quitaron la permanencia y me pude ir , eso si me metieron en morosos , pero eso lo tuvieron que quitar por que no procedía , ya que yo no tenia que pagar por algo que no funciona y no te pueden obligar , a estar con ellos cuando no te estas dando el servicio contratado , psique te aconsejo que antes de dar un paso , habla con ocu, y que te ayuden , estas en tu derecho que te quiten la permanencia , para que te puedas ir a otra compañía , sin problema no te pueden retener aunque tengas permanencia , si el servicio no es el que esta contratado eso es estafa . pero infórmate en tu zona antes de dar un paso mas , espero te sirva te conté lo que me paso a mi , con  Orange ahora estoy con Jazztel y al pon er antenas nuevas en mi zona ese problema se soluciono , Pero te lo conté para que sepas lo que a mi me paso con Orange , Jazztel son los mismos ...... ahora me va todo bien , quitando unas semanas atrás que empecé a tener problemas de caídas de internet muy continuos llame y reclame diciendo que si no me lo arreglan , me hiban a quitar la permanencia ,por que al no darme  el servicio correcto estoy en mi derecho , y me cambiaron el router de manera gratuita , y parece que todo esta bien  llevo con ellos ahora en abril hizo un año , y quitando eso todo bien , pero estoy al quite cualquier cosa fuera de lugar , voy a por ellos , y con ocupación o servicio al consumidor , estas al menos cubierta y asesorada espero te sirva saludos