Acceder

A partir del 9 de abril, las series y películas de Prime Video incluirán publicidad

1 respuesta
A partir del 9 de abril, las series y películas de Prime Video incluirán publicidad
A partir del 9 de abril, las series y películas de Prime Video incluirán publicidad
#1

A partir del 9 de abril, las series y películas de Prime Video incluirán publicidad

He recibido un correo de Amazon, con relación a una actualización en la experiencia de Prime Video "según dicen". A partir del 9 de abril, las series y películas de Prime Video incluirán publicidad. Esto, según explican les permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo, y continuar aumentando esa inversión en el largo plazo y mantener así la calidad y cantidad de los contenidos en Prime Video. su objetivo es tener muchos menos anuncios que la televisión lineal y que otros servicios de streaming. No habrá cambios en el precio actual de tu suscripción a Prime. Puedes cancelar tu suscripción sin cargos o ver tu próxima fecha de renovación visitando tu cuenta. 

Con Vodafone me pasó lo mismo, pocos anuncios para mejorar el servicio según nos vendían al principio, pero la realidad es que los anuncios de Vodafone llegan a ser un abuso.  Por ejemplo, una serie donde los capítulos duran algo más de una hora treinta minutos, los anuncios cerca de 40 minutos, Películas que la interrumpen seis veces o más con  publicidad. Después están,  todas las plataformas o canales que tienen series, películas, documentales etc. y que tienes que suscribirte otra vez y pagar. 

Para finalizar,  odio que me corten tantas veces una película o serie, sobre todo cuando estoy pagando un muy dinero. Ya me he puesto n contacto con Vodafone para informarme de darme de baja de la televisión. Y en Amazon voy hacer lo mismo, no me interesa pagar  por una televisión o plataforma dé pago si me meten publicidad. Para eso me quedo con la TDT  y  una de las teles que tengo es Samsung, que tiene un canal donde me ofrece películas y series totalmente gratis..




#2

Re: A partir del 9 de abril, las series y películas de Prime Video incluirán publicidad

Al final vamos a terminar como la tv de toda la vida, con anuncios, pero pagando encima!!