Acceder

Problemas garantia movil Sansung A54, 340€ tirados a la basura. - Samsung

1 respuesta
Problemas garantia movil Sansung A54, 340€ tirados a la basura. - Samsung
Problemas garantia movil Sansung A54, 340€ tirados a la basura. - Samsung
#1

Problemas garantia movil Sansung A54, 340€ tirados a la basura. - Samsung

Explico un problema de garantía que me ha surgido con la compra de un móvil Samsung A54  a través de Amazon. Por si a alguien le ha ocurrido algo parecido. 
El aparato tiene 7 meses y se ha averiado, aparece un mensaje de bloqueo, que indica en pantalla; Seguridad by Knox , en Amazon me indican,  a través de la aplicación,  porque mo se puede hablar con nadie, que el vendedor ha desaparecido , que ya no trabaja con Amazon o un mensaje similar. Lo llevo al Servicio Técnico Sansung en Murcia y al día siguiente de dejarlo me llaman para decirme,  que no lo pueden reparar, que lo he comprado en Amazon y no viene configurado para la Comunidad Europea y  no pueden acceder a el , que les es imposible repararlo,  les dije si había posibilidad pagándo y nada, 340€ tirados a la basura.
No se si hay alguna solución,  aparte de que uno coja un gran cabreo, y desde luego que haya decidido que nunca más comprara otro móvil fuera de una tienda de su zona  donde pueda reclamar la garantía. 
Gracias por vuestra atención,  espero que os sirva para algo este comentario.

#2

Re: Problemas garantia movil Sansung A54, 340€ tirados a la basura. - Samsung

Amazon siempre suele hacerse cargo de estas cosas, a mi devolvieron el dinero de unos cascos Bose con año y medio de uso porque la garantía decían que no los reparaban