Acceder

Podéis ayudarme con la elección de móvil Xiaomi

5 respuestas
Podéis ayudarme con la elección de móvil Xiaomi
Podéis ayudarme con la elección de móvil Xiaomi
#1

Podéis ayudarme con la elección de móvil Xiaomi

Hola, tengo un Xiaomi lite 11 5G, quiero comprarme otro y estoy comparando con el 12, 13...y la verdad me lío. Necesito algo que tenga una buena cámara, capacidad de almacenamiento y le dure la batería lo máximo. Veo que el que tengo tiene doble tarjeta. Alguien puede ayudarme? 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias 
#2

Re: Podéis ayudarme con la elección de móvil Xiaomi

Sería bueno saber de qué presupuesto de compra aproximado dispones para elegir entre la gama Xiaomi ó la gama Xiaomi RedMi
#3

Re: Podéis ayudarme con la elección de móvil Xiaomi

Primero de nada, gracias por contestar. Segundo quiero un móvil gama media. Me gusta el Xiaomi. No sé muy bien la diferencia que hay entre Xiaomi y Red mi. Lo necesito para trabajar, lo que más utilidad le doy es a vídeo y foto, o sea cámara, es imprescindible que tenga almacenamiento suficiente, este que tengo ahora me aguanto sin problemas es el lite 11, 5G128 GB y que la batería le aguante. Creo que lleva dos tarjetas este. La verdad me pierdo un poco con esto. No quiero gastarme más de 400 €, si puede ser menos mejor. Gracias 
#4

Re: Podéis ayudarme con la elección de móvil Xiaomi

 Como descripción genérica la gama Xiaomi suelen estar equipados con procesadores de alta gama, una cámara de calidad destacable y tienen buena calidad de construcción, con un un cuerpo metálico que es capaz de soportar las caídas con mejores resultados. recibirás las actualizaciones de software con mayor rapidez.   recibirás las actualizaciones de software con mayor rapidez. Además, dispones de actualizaciones de software con más frecuencia. Respecto a la gama Xiaomi Redmi son equipos con diseños más minimalistas, y están elaborados con componentes menos costosos. Pero que tienen una destacable relación calidad/precio.   
En este prepuesto te destaco algunos: 
- Xiaomi 13T con procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra por alrededor de 499,€ 
- Redmi Note 13 Pro 5G con procesador Snapdragon 7s Gen 2 y pantalla AMOLED por alrededor de 399€ 
- Redmi Note 12 5G con procesador 6nm Snapdragon 4 Gen 1 y pantalla AMOLED de 120 Hz por alrededor de 279€ 
#5

Re: Podéis ayudarme con la elección de móvil Xiaomi

Muchísimas gracias por tu ayuda 
#6

Re: Podéis ayudarme con la elección de móvil Xiaomi

Tambien puedes irte a la gama POCO que es de Xiaomi. Yo tenia el F1 y despues de casi 5 años lo cambie por un POCO X5 Pro.

Si no te urge, mirate webs tipo chollometro y si te registras puedes ponerte una alarga que cada vez que aparezca una oferta de un telf te avise la web. Yo estudio el mercado y decido entre algún modelo y cada semana reviso esa web, hasta que sale algo que busco.

Si es para foto y video de día el mio va bien, flojea algo en fotos nocturna. 

Te recomiendo buscar comparativas de camaras y si harás muchas foto quizá 256 gb de espacio, ya que un modelo nuevo de teléfono es probable que haga archivos más grandes, al posiblemente tener mas megapixels.

Lod e la doble ranura para tarjeta que comentas, creo que todos los Xiaomi tiene, pero si no vas a usar 2 lineas (2 Sims) diferentes en la misma terminal no es necesario. Yo lo uso ya que tengo 2 lineas y así las dos en el mismo aparato, pero solo whatsapp en 1 de ellas.

Yo compré este en verano y estoy encantado: el 8 gb de ram - 256
 Gb de almacenamiento.
https://www.mi.com/es/product/poco-x5-pro-5g/

veo que está de oferta a 299 y si eres nuevo usuario te dan un cupón de 20€ y es la web oficial de xiaomi

https://www.mi.com/es/product/poco-x5-pro-5g/?skupanel=1


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?