Acceder

Estoy buscando un buen programador web para crear páginas web. Si es de Mallorca, mejor.

2 respuestas
Estoy buscando un buen programador web para crear páginas web. Si es de Mallorca, mejor.
Estoy buscando un buen programador web para crear páginas web. Si es de Mallorca, mejor.
#1

Estoy buscando un buen programador web para crear páginas web. Si es de Mallorca, mejor.

Hola chic@s, llevo un tiempo buscando una empresa de Diseño web que esté, preferiblemente, en Mallorca. Llevo varios años residiendo en Palma de Mallorca y tengo un negocio local que quiero modernizar y uno de los primeros pasos que quiero dar es crear una página web. He buscado en Google empresas, pero son muy caras y creo que para lo que yo quiero es demasiado. No pago poco, tengo buen presupuesto, pero lo de algunas agencias es abusivo. 
Estoy preguntando por varios foros que conozco a ver si alguien conoce un buen desarrollador o agencia de desarrollo web en Mallorca para que me puedan hacer la web de mi negocio. Agradecería mucho que me ayudaran y me recomendaran empresas. Muchas gracias!!
#2

Re: Estoy buscando un buen programador web para crear páginas web. Si es de Mallorca, mejor.

Hola JulioMaldon, yo tengo un gimnasio “pequeño” por el centro de Palma desde hace un par de años y estoy encantado con los que me hicieron la web. Son rápidos, muy cercanos y atentos y el resultado es sencillamente genial. Quede tan contento, que me llevan el mantenimiento de la web desde que me la crearon y siempre que ha habido un problema me lo han resuelto al momento. Así que si quieres estar tranquilo a la hora de contratar un buen diseño web en Mallorca, te recomiendo https://codi10.com Son de 10, la verdad jeje.
#3

Re: Estoy buscando un buen programador web para crear páginas web. Si es de Mallorca, mejor.

Hola Manoloca, muchas gracias por tu respuesta. 

Lo tendré en cuenta, la verdad es que su web se adapta bastante a lo que tenía en mente para mi. 

Gracias por tu ayuda!!