Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

No compréis teléfono a MásMóvil

2 respuestas
No compréis teléfono a MásMóvil
No compréis teléfono a MásMóvil
#1

No compréis teléfono a MásMóvil

Compré un dispositivo a MásMóvil el cual estaba defectuoso, Me lo cambiaron y esté también estaba en las mismas condiciones. Me enviaron un tercero que rechacé y al mismo tiempo recogieron el segundo, 
Ahora y después de no sé el tiempo luchando con ellos, lo denuncié a consumo, y me dicen que MásMóvil les comenta, que el teléfono no lo devolví. 
A consumo les envíe los albaranes de recogida y rechazo de los móviles.
Al final estoy sin móvil y sin los 279 euros que pagué al contado.
¿Para qué sirven las juntas arbitrales de consumo, entonces?
Lo he denunciado también al Ministerio de Telecomunicaciones y estoy a la espera del resultado.
Al final tendré que ir a juicio sin abogado, que es gratuito.
Es increíble todo lo que me está pasando.
Voy a hacer la portabilidad con otro operador, aunque este caso no esté resuelto, porque no quiero seguir pagando a estos ladrones y mentirosos.
Ni se os ocurra comprar un teléfono a esta gente.

#2

Re: No compréis teléfono a MásMóvil

Hay que tener mucho cuidado con los que ofrecen estas empresas. A mi Vodafone me regalaba un móvil coste cero y lo único que no me dijeron es que conlleva dos o tres años de permanencia obligatoria en Vodafone y si no cumples una fuerte penalización. 
#3

Re: No compréis teléfono a MásMóvil

Son un peligro, Esto me ocurrió el 3 de julio de 2023, y todavía no se ha resuelto, Me tuve que comprar otro móvil, pero por supuesto, a ellos no.
Si el Ministerio no lo soluciona, presentaré una queja en la Unión Europea, pero con mi dinero no se van a quedar, porque es injusto. 
Tienen el móvil y mi dinero.