Acceder

Increible!!! - Movistar

0 respuestas
Increible!!! - Movistar
Increible!!! - Movistar
#1

Increible!!! - Movistar

Es alucinante la jeta que tienen las grandes empresas, bueno dos concretamente, que pasan sus cableados por mi fachada.
Me parece muy bien que cuando las empresas eran públicas el ciudadano de a pie se tuviera que callar y conformar con los desastres que le hicieran y le perjudicasen, pero ahora son empresas privadas (ENDESA, MOVISTAR,...) empresas privadas que tienen sus beneficios y a las cuales les importa un pimiento el daño que sus trapaleras y deficientes instalaciones te supongan.
Llevo más de un año reclamando que la instalación que hicieron (antes de que comprara la vivienda) está causando daños en mi fachada, por ser una casa antigua construida en adobes. Los tacos de plástico que pusieron para colgar el cableado hacen que el agua que ha caido durante tantos años en ellos haya hecho lo que veis en las fotos.
Ahora me contestan y me dicen:
"hola @Josebartrian
 
Para que los técnicos de planta externa puedan realizar la gestión el canalizado donde se debe alojar el cableado debe estar ya construido, por ese motivo no se ha podido realizar la gestión. Si necesitas que volvamos a notificarlo para que te puedan dar indicaciones para que puedas construir ese canalizado, confírmanos un teléfono y persona de contacto donde les puedan atender para las indicaciones, por favor.
 
Un saludo."

Hace falta tener cuajo, creo que había un refrán que decía algo parecido a: Encima de xxta, pon la cama... 
Qué cara más dura!!!!