Acceder

Movistar y Arbitraje

0 respuestas
Movistar y Arbitraje
Movistar y Arbitraje
#1

Movistar y Arbitraje

Buenas tardes,
Solicité el alta fijo+DUO en Movistar y tras 2 meses, de llamadas,anotar numeros de incidencias, molestias, agotar plazos de instalación y las molestias de necesitarlo y de tener que gastar mas en llamadas de teléfono por no tener la línea, me dan de baja unilateralmente. Reclamo a Consumo, mediante escrito con todo detelle de fechas, mesajes textuales del movil ando respuesta movistar, con números de incidencias, etc. Posteriormente recibo carta de trámite y mucho mas tarde, me contesta movistar por medio de Consumo que como ya tengo el alta y esa era mi pretension que proceden al archivo de la reclamación. Pero este alta se produjo dos meses despues y ya no fue por parte de ellos telefonicamente sino que tuve que ir a una tienda MOVISTAR y contratarlo yo. No solo era esa mi pretensión sino, como digo en la reclamación, EXPLICACIONES DE PORQUÉ NO SE HA INSTALADO NI VERIFICADO POR NINGUN TECNICO + INDEMNIZACION POR LOS PROBLEMAS, GASTOS Y MOLESTIAS OCASIONADOS (bien con ofertas, promociones, etc). Al parecer no le llegaba aviso al técnico para proceder a la instalación (así me he enterado, pero esto no consta en ninguna parte, ni por ellos ni por parte mia en escrito alguno).
Me dicen que reclame a la Junta de Arbitraje.- ¿Puedo hacer algo? ¿Merece la pena?
GRACIAS.-