Acceder

Los electrodomésticos LG son de mala calidad al igual que el servicio de postventa que es lamentable y poco profesional

0 respuestas
Los electrodomésticos LG son de mala calidad al igual que el servicio de postventa que es lamentable y poco profesional
Los electrodomésticos LG son de mala calidad al igual que el servicio de postventa que es lamentable y poco profesional
#1

Los electrodomésticos LG son de mala calidad al igual que el servicio de postventa que es lamentable y poco profesional

Me compre un frigorífico LG hace ya más de 40 días, y me llegó la puerta defectuosa, y desde ese día aún estoy esperando que me solucionen la incidencia, dándome larga en todo momento, son unos irrespetuosos y carecen de profesionalidad. Los del servicio postventa de Lg carecen de logística y no asumen sus consecuencias ni solventan la incidencia ante el cliente. ¡¡¡SON UNOS IMPRESENTABLES LO DE LG!!! Siempre que he comprado algún electrodoméstico de LG he tenido problemas, o bien por tema de bajas calidades o por el servicio de postventa que no te solucionan nada.