Acceder

Duda cuentas whatsapp

3 respuestas
Duda cuentas whatsapp
Duda cuentas whatsapp
#1

Duda cuentas whatsapp

Buenas tardes,

Primero, pedir perdón si es una duda repetida o muy tonta, pero prefiero preguntar antes de estropear algo.

Resulta que tengo mi móvil en el servicio técnico desde hace unos días y aún me quedan como 3-4 días más de espera. Estos días tengo un iphone antiguo que me han prestado y al descargar WhatsApp me manda un código a mi iPhone original, el cual, obviamente, no puedo averiguar ahora mismo. 
He visto que existe la opción de poner un email y que manden ahí el código, pero antes tengo una duda, si consigo abrir WhatsApp en este móvil ¿lo perderé en mi móvil principal? Y, en el caso de que asi sea, ¿cuando me devuelvan mi móvil podré volver configurarlo sin problemas o será un lio? Porque si no me quedo quitecita estos días.

Espero que alguien me lo pueda aclarar.

Gracias!
#2

Re: Duda cuentas whatsapp

Mejor que lo dejes como está. Debiste hacer copia de seguridad antes de entregar el averiado para recuperarla en el suplente y repetir luego la operación a la inversa.
Al no hacerlo tienes muchos números para perder las conversaciones antiguas.
Salvo opinión mejor fundada.
#3

Re: Duda cuentas whatsapp

Podrás configurarlo otra vez sin problemas pero cuidado con la copia de seguridad seguridad del en el viejo cuando la recuperes en el nuevo sin copia de seguridad. Puede que pierdas lo anterior
#4

Re: Duda cuentas whatsapp

Gracias a los dos, creo que ya esperaré, supongo que para el lunes me lo darán.

Es verdad que en mi móvil principal no hago copia de seguridad desde hace años, pero me daba igual no tener esas conversaciones en el movil de sustitución. Lo que sí que no quiero es perder las conversaciones antiguas en mi movil averiado por haber cambiado la cuenta a este móvil.

Gracias