Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange Boston

5 respuestas
Orange Boston
Orange Boston
#1

Orange Boston

Orange ha anunciado que ya está disponible la versión 2.1 de Android para su modelo Boston. Una escueta nota en su web dice que hay que ir a tal sitio y ejecutar o bajar el fichero X, y búscate la vida. Como uno anda muy escaso de luces en estas cosas, lo intenta pero no consigue nada, El soporte técnico de Orange NPI. Joder, saben menos que yo. Y no es su culpa. Es que están dirigidos por una banda de mandriles que los echan a los leones sin darles ningún tipo de información y se tienen que enterar de las cosas a través de los clientes. Como simpre UN CERO MUY GORDO para todas las operadoras telefónicas. En este caso una mención especial con orejas de burro incluidas para Orange. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. ¡SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Si hay alguien por ahí conocimientos al respecto, se agradecería su colaboración.

#2

Re: Orange Boston

Tal vez este enlace te ayude un poquito.

http://www.elandroidelibre.com/2010/11/orange-boston-recibe-su-actualizacion-a-android-2-1-eclair.html

Sobre los técnicos, eso ha sido así siempre. Se me ocurre que la información sí que está, pero que deben cobrar por horas y leer esa información les debe ocupar un tiempo que posiblemente prefieran dedicar a otras cosas, como tomar cafés. Que no siempre la culpa es de los operadores. Mejor sería que los operadores tuviesen su propio departamento de SAC o de SAT, pero la moda es el outsourcing, y eso nos lleva a que llames y te descuelguen en algún sitio dónde se escucha martillos de fondo, como si fuera un taller mecánico (mi caso con Vodafone).

Pero los técnicos también deberían poner más de su parte. Claro, si después resulta que la empresa no les compensa, pues pasando...

#3

Re: Orange Boston

Gracias por tu aportación.

Esa web ya la he visto y he seguido los pasos. He bajado el fichero al PC y una vez descomprimido y con el teléfono conectado con el cable al pc pincho el ejecutable y error al canto. Hasta ahí he llegado.

También lo he intentado navegando directamente con el teléfono. Todo va bien hata el momento de instalar el fichero. Ahí se planta y el teléfono dice que no reconoce el fichero. ¿Será porque el fichero no está descomprimido? ¿Existe en el Market algún descompresor RAR que me permita llegar un poco más allá?

En cuanto a la versión oficiosa no me he atrevido. Dicen que funciona mejor que la oficial, peor uno siempre tiene las dudas de en que manos estará. Pero si sigo atascado supongo que me acabaré lanzando a la piscina.

Saludos.

#4

Re: Orange Boston

No uso windows, porque tengo el disco duro en las últimas y mientras estoy usando Linux, así que no te puedo ayudar mucho más. Seguiré mirando a ver si encuentro algo más, pero tal vez si especificaras el error que te da algún otro forero te podría ayudar más lejos de lo que he llegado yo.

Saludos.

#6

Re: Orange Boston

Después de mucho investigar y comeduras de coco ACABO DE TRIUNFAR.

Cade vez creo más en los duendes de la informática. Tras unos cuantos días de intentos inútiles hoy a la primera. La única diferencia ha sido que hoy al descomprimir el fichero apareció una carpeta más que otros días no existía.

Siendo malpensado para mí que los cabrones de Orange pusieron a disposición de la sufrida clientela un fichero dañado y no decían ni pío hasta que lo consiguieron arreglar.

Gracias por tu ayuda.