Acceder

¿Cual es la opción más barata para tener wifi solo en el mes de agosto?.

3 respuestas
¿Cual es la opción más barata para tener wifi solo en el mes de agosto?.
¿Cual es la opción más barata para tener wifi solo en el mes de agosto?.
#1

¿Cual es la opción más barata para tener wifi solo en el mes de agosto?.

Para prepararse para el año que viene, si solo vas a estar 1 mes o 2 en el apartamento de la playa. Gracias.
#2

Re: ¿Cual es la opción más barata para tener wifi solo en el mes de agosto?.

He conectado el movil al portatil y me han dicho que cuando no quiera datos ilimitados pues darme de baja.
#3

Re: ¿Cual es la opción más barata para tener wifi solo en el mes de agosto?.

He contratado Symio, el único que he encontrado en el pueblo en que veraneo y me han dicho que me puedo dar de baja cuando me dé la gana, mi intención es volver a darme de alta en las próximas vacaciones, ¿no se si habrá que volver a hacer papeleo?, espero que no. Me cuesta 20€ al mes y es un plan ilimitado, la verdad es que lo he hecho todo muy rápido y no he mirado precios, pero me sale mas barato que ir todos los días al bar con el portátil o comprar el periódico.
He cogido una segunda tarjeta sim, osea va independiente del teléfono normal.
Saludos.
#4

Re: ¿Cual es la opción más barata para tener wifi solo en el mes de agosto?.

Lo que yo hago y creo que es lo mejor que puedes hacer (siempre y cuando cumplas un par de requisitos), es hacer un cambio de domicilio de tu fibra (o lo que tengas en tu casa) a la casa de veraneo. Yo en verano paso unos meses en una segunda vivienda, agendo con mi comañia el cambio de domicilio el mismo dia que llego. Como ya tengo la instalación de fibra hecha, solo viene un técnico me conecta un router y ya esta. 

Los requisitos como puedes ver son:
1- tener conexión en tu vivienda habitual
2- que haya cobertura por tu compañia en la nueva localización