Acceder

Plan renove Jazztel. Estafa!!!!

4 respuestas
Plan renove Jazztel. Estafa!!!!
Plan renove Jazztel. Estafa!!!!
#1

Plan renove Jazztel. Estafa!!!!

 
Hola soy cliente con tres líneas móviles y fibra de 1Gb. Desde la app solicite un terminal dentro del plan renove. Hoy lo recibí en casa. Tras comprobar que el mismo terminal lo venden casi 100 € menos en diferentes web (sin permanencia), me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente tanto por via chat, como por conversacion telefonica (ya que me llamaron ellos para preguntar como fue el servicio). Les solicito que me expliquen donde esta la promoción y la respuesta: "es lo que hay, el precio no se puede modificar, las cosas no son gratis. Páguelo al contado, 499 € y se ahorra la permanencia". Brillante respuesta y trato hacia un cliente. Dan ganas de dar de baja los servicios contratados y hacer una devolución, ya que como están las cosas regalar 160 € y tenerte agarrado dos años mas con una permanencia seria de locos. Estafadores
#2

Re: Plan renove Jazztel. Estafa!!!!

Exactamente igual estamos mi marido y yo,son los mismos terminales y para colmo malos no malísimos,se calientan y se gasta la batería una barbaridad,no sé si puedo devolverlos o cambiar por otros más baratos y mejores
#3

Re: Plan renove Jazztel. Estafa!!!!

En compras por internet tienes los 14 dias de desistimiento, otra cosa es que remoloneen y te pongan mil trabas para aceptarlo.
#4

Re: Plan renove Jazztel. Estafa!!!!

Pues llevo 3 semanas con ellos,no creo que los cambien, gracias pero r tu respuesta 
#5

Re: Plan renove Jazztel. Estafa!!!!



Nadie da duros a cuatro pesetas...