Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Yoigo control financiero

1 respuesta
Yoigo control financiero
Yoigo control financiero
#1

Yoigo control financiero

Hola a todos:
Quería hacer una consulta por si me pueden aportar luz sobre un tema.
Acabo de llamar a Yoigo para interesarme por sus tarifas y al darles mi DNI me dicen que no paso el control financiero. Realmente no lo entiendo, gano unos 3000 euros al mes. Fui cliente de ellos hace unos años y me cambié de compañía sin dejar ninguna deuda con ellos. De hecho, no tengo deudas de ningún tipo con nadie. 
Acto seguido, vuelvo a llamar, esta vez doy el DNI de mi madre, ya que la tarifa que quiero contratar es para ella e iría  a su nombre, y me vuelven a decir lo mismo, que ella no pasa el control financiero. Tampoco lo entiendo, ella en jubilada, pensionista, y tiene una pensión de unos 1400 euros al mes.
No entiendo qué está ocurriendo con Yoigo. Jamás he tenido problemas para contratar con ninguna compañía, es la primera vez que me pasa algo así.
Cuando les pregunté el motivo me dicen que no tienen más información, me cuelgan. Estoy alucinando un poco.
Agradezco si me pueden ayudar.
Un saludo.
María.
#2

Re: Yoigo control financiero

Si nunca has pedido un crédito, no tienes historial crediticio. Para ello eres una hoja en blanco. Prefieren no correr riesgos.