Acceder

¿Bloqueo en el banco por incumplimiento de contrato? 27 días sin recibir SMS de portabilidad - Digi mobil

0 respuestas
¿Bloqueo en el banco por incumplimiento de contrato? 27 días sin recibir SMS de portabilidad - Digi mobil
¿Bloqueo en el banco por incumplimiento de contrato? 27 días sin recibir SMS de portabilidad - Digi mobil
#1

¿Bloqueo en el banco por incumplimiento de contrato? 27 días sin recibir SMS de portabilidad - Digi mobil

Contraté Digi el 30 de mayo. Me instalaron la fibra pero Correos Expréss perdió las tarjetas SIM (a pesar de que constan como entregadas pero me dijeron que es ilegal entregar tarjet SIM sin pedir el DNI. Hice la reclamación sin éxito. Las perdieron.). A 27 de junio aún no he recibido el SMS de portabilidad de dos líneas de móvil (mi compañía de fibra y un móvil -Jazztel- y mi compañía de sólo móvil -Pepephone-).

No puedo hacer un duplicado hasta que no reciba las tarjetas.

He hablado con ellos varias veces, por todos los canales. Todos me dicen que dejan nota para agilizarlo, pero no se agiliza nada. Este mes voy a tener que pagar a todas las compañías… Si alguien me ofrece una solución, o una forma de reclamar más seria, estaré agradecido. Mientras tanto, ¿creéis que es buena idea bloquear el pago de Digi en el banco hasta que cumplan en contrato?