Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar y Digi campeones de la decepción de las tarifas prepago

2 respuestas
Movistar y Digi campeones de la decepción de las tarifas prepago
Movistar y Digi campeones de la decepción de las tarifas prepago
#1

Movistar y Digi campeones de la decepción de las tarifas prepago

Bueno ya no se donde ir a quien hablar esto es tan frustrante e indignante!!! 

Hay que ser tonto para confiar en la panda de chorizos que llevan las companias de las puertas giratorias del poder en este pais, como Movistar, Endesa etc. 

la misma panda de chorizos a la que votais anio tras anio porque creeis todos sus cuentos de hadas y sufris del sindrome de estocolmo. Los mismos detras de las leyes que les permiten robaros en vuestra puta cara.

Ya me voy dando cuenta , y otra ducha fria mas en la puta cara!!!! A ver si aprendemos de los franceses que esos cuando se cabrean queman y arde Paris!! Aqui lo unico que arde es el estomago despues de una birras en el bar despues de cagarse en todo el mundo sin hacer na de na! Que creeis que votando vais a cambiar algo? JA!!!

Ya he visto como los de DIGI que creo que son rumanos, vaya han visto que en Espania es facil robar y se han venido para aqui como no. Y los de movistar ( robistar ) que son la puta mafia de la telefonia movil desde hace decadas junto con sus amiguetes de Orange.

Ahora vereis porque tanta ironia y tanta bilis que derramo hoy.

el mes de abril compre un bono de esos de 10 euros de DIGI que prometian 20 gigas, y puse un contador de datos en el mobil , ademas del que ya viene con Android 12. Y para mi sorpresa veo que en la web de digi en apenas unos dias ya se me habian acabado los gigas!! Pero en el movil apenas llevaba 1 giga consumido, tanto en la aplicacion como en el medidor interno. Y dije de aqui me largo!!!

Y me voy a movistar que van de ninios buenos con sus tiendas ultra modernas y sus dependientes con raya a la izquierda. 
Pues igual, me dan 10 gigas mas un bono de "regalo" de 40.  Y al cabo de un par de semanas, me pasa lo mismo, pero esta vez es PEOR!!!!

Hoy estaba mirando como me habian ido midiendo el doble de datos consumidos en su propia web , en el area del usuario, en la parte de consumo, me salia claramente lo que cualquier idiota ve que es que me han medido por duplicado!! Y voy como un tonto y les escribo por whatsapp y se lo digo , y de repente al cabo de unos minutos , me desconectan de mi zona de usuario y para colmo tengo que volver a entrar. 

La tonta del chat de atencion al cliente por whatsapp se hace la tonta, que no sabe nada, etc. Claro que va hacer, esta bien entrenada para fingir!!!

Y cuando vuelvo a entrar en la web del usuario, me sale otros datos consumidos! Y me han reseteado los 18.6 de 50 gigas , y ahora solo me quedan 10! ASI EN MU PUTA CARA !! como lo ois!!!!!!  ALU CINANTE!!!!

Y yo que iba a contratar la fibra con ellos!! No me quiero ni pensar el pesimo servicio que me van a dar!!!!! NO puede SERRRRRRRRR ! 

No he nacido ayer, pero es que jamas me iba a imaginar algo asi!! En mi puta cara, se rien de mi!!! Y seguro que de ti tambien, seguro que si tienes alguna tarifa prepago te estan dando gato por liebre, vamos te estan enganyando seguro!!!! 

la putada es que iba a grabar todo con un grabador de pantalla pero no funcionaba porque uso linux y aqui para poder usar uno que funcione vaya tela. Es la unica vez que me arrepiento de no haber usado windows o el simple movil para grabar. IDIOTA DE MI lo admito.

Estoy indignado y cabreado y no se pero a mi se me ocurren muchas maneras de que lo paguen esta panda de ladrones y mafiosos!



#2

Re: Movistar y Digi campeones de la decepción de las tarifas prepago

Pues sí, llevas razón, roban descaradamente, yo he acabado en Lowi y de momento va bien la cosa, en contrato pagando poco tengo llamadas ilimitadas y muchos gigas, llegas de sobra a fin de mes, espero que siga así la cosa....
#3

Re: Movistar y Digi campeones de la decepción de las tarifas prepago

Te has quedado agusto compañero