Acceder

Reclamación por router roto - Vodafone

2 respuestas
Reclamación por router roto - Vodafone
Reclamación por router roto - Vodafone
#1

Reclamación por router roto - Vodafone

He estado varios años con Vodafone y tenía contratado con ellos fijo, móvil wifi y televisión.
Hace un año aproximadamente, dejó de funcionar la televisión, y era un problema del router que no estaba lo suficientemente actualizado. El técnico que vino me dijo que era necesario cambiar el router por uno actual de los que le daban a los clientes con las nuevas altas pero en mi caso, como no era nueva alta, querían cobrarme el router.
Considere que no era un trato adecuado y cambié de compañía. 
Al hacer la portabilidad, me pusieron nuevo router y Touré el antiguo ya que estaba roto y así consta porque es la causa del cambio de compañía.
Llevan más de un año reclamándome el importe completo del router, roto porque no lo he devuelto. Tienen derecho a que les pague esa cantidad que está por contrato aunque conste que el router estaba roto o esas cantidades para devolver un router que funciona? Porque no hacen nada más que llamarme diversas compañías amenazándome en que me lo reclamará judicialmente si no pago ese router y que tendré que pagar cosas intereses y no sé cuántas cosas…
Pueden contestarme así tienen este derecho y tengo que pagar el router completo?
Muchas gracias
#2

Re: Reclamación por router roto - Vodafone

Tal como lo cuentas, legal no es que te lo quieran cobrar.
Pero si no lo pagas te harán la vida imposible, te meterán como moroso  en todos los sitios que puedan, no pararan de llamarte, te denuciaran, te harán perder el tiempo siempre que puedan, etc. Etc.    Créeme, se las saben todas y lo harán.  Sufrirás mucho.  Por eso lo hacen así y por esi no paran de reclamartelo.  En descargo de Vodafone se puede decir que no sólo lo hacen ellos, que yo sepa también se lo han echo a exclintes que se fueron de Yoigo, mas móvil, etc.    En el fondo es una forma de represalia encubierta que hacen a los clientes que dejan de serlo.  Ojo,  no se lo hacen a todos. Hay está el dilema que yo desconozco.  Hay exclientes que no son perseguidos ni les pretender cobrar dinero extra por irse.  En mi caso pague para no tener problemas y porque era una cantidad de dinero ridícula la que me reclamaban.  Pero considero personalmente  que fue una extorsión de Yoigo.  En una portabilidad, ya no siendo cliente de Yoigo sino que ya lo era de Movistar, tuve que pagarles dos días de recibo a cambio de no sufrir represalias.
#3

Re: Reclamación por router roto - Vodafone

Como no lo devolviste, deberás abonar lo que estableciera el contrato con vodafone sobre el asunto.