Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Netbook prixton ABC

5 respuestas
    #1
    Lunita92

    Netbook prixton ABC

    A pesar de las malas opiniones (incluida la mia) acerca del portatil que "regalan" con ABC, al final completé la cartilla con todos los cupones, ya que iba a ser un regalo, y ayer llegó el momento de ir a por él. Lo primero, por fuera tiene buen aspecto, a pesar de ser mucho mas pequeño que el que salía en la portada de la cartilla (la desilusión que se habran llevado los que no vieran las medidas...) Lo segundo, nada mas abrirlo y conectarlo a la corriente, no se encendía. Lo dejé cargando un buen rato, y tampoco se encendia. Lo desconecté de la luz, ¡y dio señales de vida! Pero no del todo, ya que se enciende, se queda en la pantalla con la marca "prixton" en todo el centro (tal y como aparece en este spot: http://www.abc.es/servicios/promociones/netbook-prixton/) y señoras y señores, hasta ahi llega... no hace absulutamente NADA, le quites la bateria, lo resetees, lo reinicies con el botón de encendido/apagado... lo enciendes y solamente aparece esa pantalla. Y lo mejor es que esta mañana lo hemos cambiado por otro en la tienda, y hace lo mismo. Alomejor soy yo que ya no se ni encender un ordenador... Asi que si ya me parecia suficientemente engañoso, ahora ya va con la guinda final, ya que lo que más me fastidia no son los 99 euros que cuesta este pisapapeles, ya que lo puedo devolver, si no que he comprado 20 periodicos que ni si quiera leo porque no me interesan los temas de los que se habla en ABC... ¿Alguien mas tiene ya el famoso netbook? ¿Os pasa lo mismo que a mi? Y para los que vayan a decir que el portatil no sirve para nada, que es una estafa, que tal y que cual, sin saberlo en primera persona... que se lo ahorren, que no es por nada, pero con lo que tengo ya es bastante decepcionante... gracias de todos modos.

  1. #2
    Wwwriterpan

    Re: Netbook prixton ABC

    Hola Lunita92,
    la verdad es que sin entrar en que el aparato del ABC vaya bien o mal,lo cierto es que si has escrito opiniones negativas sobre él antes de hacer la reserva del producto, aún así despues compras 20 días un periódico que no lees porque no te gusta, y finalmente sin hablar ¿? con el fabricante das por sentado que todos, y no solo el tuyo, no funcionan...hombre, tienes que tener mucho tiempo y un montón de dinero :)

  2. #3
    Helen jhoanna

    Re: Netbook prixton ABC

    El netbook prixton de ABC en una mierda, no se para que coño lo venden encima de eso yo compré dos. Y a parte de eso tiré las cajas de los dos.

  3. #4
    Crawler81

    Re: Netbook prixton ABC

    Sinceramente, después de que varios os avisáramos que era una mierda y que no valía ni los 99€ que cobraban, no se que esperabais... Es cierto que al menos deberían arrancar pero eso no quita que fueran una estafa.

    Mi recomendación: devolverlo, recuperar el dinero y comprarse un netbook de verdad. Si buscáis en ebay encontrareis algunos de segunda mano por menos de 150€...

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar