Acceder

Lowi me deniega el soporte técnico a un problema de acceso a páginas web.

1 respuesta
Lowi me deniega el soporte técnico a un problema de acceso a páginas web.
Lowi me deniega el soporte técnico a un problema de acceso a páginas web.
#1

Lowi me deniega el soporte técnico a un problema de acceso a páginas web.

Llevo desde hace mes y medio detectando un mensaje corto y directo cuando intento entrar en determinadas páginas web (As, El país, cadena ser, ikea, Disney, vueling; y alguna más). El mensaje es ACCESO DENEGADO. Desconozco los motivos de censura tan aleatoria y ridícula. Pero da igual, Lowi sólo sabe tratar los problemas con un cambio de router, el cual funciona tres minutos con normalidad, para volver a la andada y al Acceso denegado. 
Me ocurre con cada aparato, con cada ordenador (cable, wifi). Llamo y me marean, y hasta me cuelgan. No tienen ni idea de lo que ocurre. Al final tendré que darme de baja. 
#2

Re: Lowi me deniega el soporte técnico a un problema de acceso a páginas web.

Elige bien á que compañía te vas.  Yo ´estaba en Yoigo y terminé harto de ellos.  Nunca me solucionaron ningún problema que tuve, hasta que harto de ellos decidí cambiarme de compañia