Acceder

Problema con impresora kyocera ecosys m3550idn

3 respuestas
Problema con impresora kyocera ecosys m3550idn
Problema con impresora kyocera ecosys m3550idn
#1

Problema con impresora kyocera ecosys m3550idn

Hola, tengo un problema con una impresora kyocera ecosys m3550idn cada vez que mando a imprimir esta me dice que tengo que ingresar papel normal a pesar de que ya la configuré de nuevo, aunque no es con todas más maquinas que conecto que pasa eso y algunas ocasiones se desconecta de las que tiene ese problema a pesar de que está conectada por cable Ethernet. 
si alguien me puede ayudar con esto por favor, tal vez hice alguna configuración mal. 

#2

Re: Problema con impresora kyocera ecosys m3550idn

 
  1. Verifica la configuración del papel: Asegúrate de que la configuración del papel en la impresora esté correctamente establecida de acuerdo con el tipo y tamaño de papel que tienes cargado en la bandeja de papel. Puedes verificar esto en el panel de control de la impresora o en el software de configuración de la impresora en tu computadora.
  2. Comprueba la bandeja de papel: Asegúrate de que la bandeja de papel esté correctamente cargada con el papel adecuado y que esté colocada correctamente en la impresora. Asegúrate de que el papel esté colocado en la bandeja de papel de acuerdo con las guías de ajuste del papel y que no haya atascos de papel o problemas de alimentación.
  3. Actualiza el controlador de impresora: Verifica si estás utilizando la última versión del controlador de impresora para la Kyocera ECOSYS M3550idn. Puedes descargar el controlador más reciente desde el sitio web oficial de Kyocera o a través del soporte técnico de la impresora. Un controlador desactualizado o incompatible podría causar problemas de impresión.
  4. Verifica la conexión de red: Asegúrate de que la impresora esté correctamente conectada a la red a través del cable Ethernet. Verifica que la conexión de red esté activa y estable. Si la impresora se desconecta de la red con frecuencia, esto podría causar problemas de impresión y de detección del papel.
  5. Realiza un reinicio de la impresora: Intenta reiniciar la impresora para restablecer su configuración y corregir posibles errores. Apaga la impresora, desconéctala de la fuente de alimentación y espera unos minutos antes de volver a encenderla.
  6. Verifica la configuración de impresión en tu computadora: Asegúrate de que la configuración de impresión en tu computadora esté correctamente establecida, incluyendo el tipo y tamaño de papel, así como las opciones de impresión como la bandeja de papel seleccionada y la orientación del papel.
 
#3

Re: Problema con impresora kyocera ecosys m3550idn

Ya descargue el controlador de la impresora lo que no e echo es reiniciarla, lo voy hacer. Muchas gracias 
#4

Re: Problema con impresora kyocera ecosys m3550idn

Y déjala desconectada de la corriente, del cable unos minutos, no solo apagarla, suelta el cable completamente durante unos minutos.